Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Mando tv

Publicado desde un dispositivo móvil Sony F3311
Hola, después de varios intentos fallidos para hablar cinc atención al cliente intento por aquí.
Los niños me han perdido el mando de Vodafone tv, quería saber si puedo comprar uno y cuando me costaría. Gracias
Mensaje 1 de 29 (2.400 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Re: Mando tv

Bienvenida a Foro Vodafone @noe12

No te preocupes, nos encargamos desde aquí de reponerte el mando. Guiño Sólo necesito que me mandes en un mensaje privado los siguientes datos:

• Nombre y apellidos.
  • NIF.
  • Número de teléfono de contacto y horario.

Quedo a la espera de recibir tu mensaje.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 29 (2.305 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Gracias por enviarme tus datos @noe12

He inciado las gestiones para que se te entregue el mando lo antes posible. Con cualqueir novedad contacto contigo.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 29 (2.271 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Gracias @noe12 por confirmarme en privado que el técnico te ha entregado el mando para tu decodificador y que funciona correctamente. Emoticono feliz

Aquí nos tienes para ayudarte con tus futuras consultas.

Si seleccionas este mensaje Aceptar como solución el resto de usuarios de la comunidad se pueden beneficiar de la respuesta que te hemos dado.

¡Saludos!

Mensaje 4 de 29 (2.241 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Buenas tardes,

yo estoy en el mismo caso, no sabemos que han hecho los niños con el mando y no lo localizamos por ningun lado. ¿Cómo puedo conseguir otro?

Gracias.

Mensaje 5 de 29 (2.156 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

¡Bienvenido a Foro Vodafone, @OlgaCP!

Desde aquí me encargo de realizar las gestiones para que puedas cambiar el mando. Únicamente necesito que me mandes en un mensaje privado los siguientes datos:

• Nombre y apellidos.
  • NIF.
  • Número de teléfono de contacto y horario.

Quedo a la espera de recibir tu mensaje.

Saludos.

Mensaje 6 de 29 (2.100 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

¡Hola @OlgaCP!

He recibido tus datos y ya he iniciado las gestiones para el envío de un mando nuevo.

Si te surge alguna otra consulta, no dudes en escribirnos.

¡Saludos! Emoticono feliz

Mensaje 7 de 29 (2.070 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Muchas gracias por solucionar el problema tan rapidamente.

Saludos.

Mensaje 8 de 29 (2.092 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

¡Genial, @OlgaCP!

Me alegra saber que tras la entrega del mando el servicio te funciona correctamente.

Si tienes cualquier duda aquí estoy.

Un saludo.

Mensaje 9 de 29 (2.043 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-J710FN
Me ocurre lo mismo, no encuentro el mando vodafone tv por ningun sitio, ¿como puedo conseguir otro?
Gracias
Mensaje 10 de 29 (1.954 Visitas)