Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: Mando tv

Datos recibidos, @Amaya1313.

 

He iniciado las gestiones para que lo antes posible te llegue un nuevo mando.

 

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 21 de 29 (365 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: Mando tv

Hola @Amaya1313

 

Me alegra comprobar que nuestro técnico te ha entregado el nuevo mando.

 

Aquí nos tienes para tus futuras consultas.

 

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 22 de 29 (349 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎06-10-2018
Mensaje privado

Re: Mando tv

Publicado desde un dispositivo móvil Motorola Moto G (5) Plus
A mí me pasa también lo mismo, cómo puedo adquirir otro?
Gracias
Mensaje 23 de 29 (326 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎15-10-2018
Mensaje privado

Re: Mando tv

Hola, me ocurre lo mismo que a los diferentes compañeros de este foro, he extraviado el mando a distancia de vodafone tv y no puedo utilizarlo, le ruego me ayuden a solucionarlo, muchas gracias.

Un saludo.

Mensaje 24 de 29 (305 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎20-10-2018
Mensaje privado

Re: Mando tv

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Hola, buenas noches.

Necesito un mando nuevo ya que el anterior lo he perdido.

¿Donde lo compro o puedo conseguir uno?

Gracias
Mensaje 25 de 29 (291 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎03-12-2018
Mensaje privado

Re: Mando tv

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Me ocurre lo mismo no encuentro en mando... como consigo otro? Gracias
Mensaje 26 de 29 (268 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: Mando tv

Bienvenid@ a Foro Vodafone@606223076

 

Como hemos comunicado desde el propio Foro, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales.

 

Para realizar la sustitución del mando de Vodafone TV es necesario que nos contactes a través de los canales de atención al cliente de Vodafone donde nuestros compañeros van a poder ayudarte:

 

    • Nuestras cuentas oficiales en Facebook y Twitter.
    • El Chat de Vodafone (desde el Contacta con Nosotros de la Web de Ayuda Cliente).
    • Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 27 de 29 (244 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Registrado: ‎04-12-2018
Mensaje privado

Re: Mando tv

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Hola el mando se me a roto no puedo ver tele es del tivo k hago en tienda no tienen
Mensaje 28 de 29 (206 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: Mando tv

Hola @Tania83.

 

Te he contestado en el otro hilo en el que has intervenido por este mismo motivo.

 

Para agilizar nuestras respuestas debes evitar duplicar contenido en distintos hilos, tal y como indicamos en nuestras Normas de Foro Vodafone, en las que te detallamos el funcionamiento de esta Comunidad.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 29 de 29 (183 Visitas)