Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado
Solución aceptada

Mando distancia tv vodafone adsl, faltan funciones.

Hola! Me enviaron hace un mes el dispositivo de tv adsl y su mando, y tengo el paquete esencial de prueba por tres meses. Hasta ahí, bien.
Ahora, despuės de usarlo durante este mes me resulta rarísimo no encontrar una tecla para regresar al último canal visualizado. Quiero decir, en cualquier mando tenemos dicha tecla, al cambiar de canal pulsamos en ella para volver al dicho canal. ¿Serà que hay alguna combinación de teclas para eso?
Y otra es no tener una lista de favoritos. Es un básico en los mandos. Y más cuando hay tanta cantidad de canales. Por decir más, he visto una respuesta en el foro en la que indicaban que habia que pulsar la tecla Info y ahi daba la opcion de marcar o desmarcar como favorito un canal. A mi no me aparece eso.
En resumen, sin duda estas carencias esenciales en un mando a distancia y, más para lo que sería tv de pago, hace mover la balanza a la no contratacion de este servicio. Sé que quizás un cliente no haga nada a la cartera de vodafone pero estaría muy bien que lo tuvieran en cuenta para los demås clientes y así mejorar el servicio.
Muchas gracias.
Mensaje 1 de 15 (2.103 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Re: Mando distancia tv vodafone adsl, faltan funciones.

Hola @SILL

Ante de nada darte la bienvenida a la Comunidad Vodafone.

Las dos opciones a las que haces referencia se encuentran disponibles sobre nuestro servicio. La primera, sobre el botón para volver al canal anterior, se encuentra en la parte de arriba alado de la opción de menú. Para la segunda, opción de favoritos, como indicas pulsando sobre el botón info, en el canal que deseas, debe de aparecerte dicha opción. Aún así puedes acceder directamente al menú a la sección Mi TV desde donde podrás gestionarlos.

Si dispones de algún tipo de duda o consulta adicional, te invitamos a contactar de nuevo con nosotros, desde donde estaremos encantados de poder ayudarte.

Para beneficio de todos los usuarios de la comunidad te recomendamos pulsar en Aceptar como solución en este mensaje, ya que el resto de la comunidad podrá resolver sus dudas.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 15 (2.068 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola, gracias por responder a mi comentario.
Decirte que sí, que me imaginaba que la tecla con el símbolo de la flecha hacia la izquierda (que está al lado de la tecla menú) era para volver al canal anterior; lo que sucede es que no funciona. Sí me sirve para salir de la guía, por ejemplo. Pero no para volver al canal.
En referencia al tema de los favoritos, sí que lo veo en el apartado MiTv pero la opcion de marcarlos o no, no aparece aquí ni dentro de la opcion de la tecla Info. Por eso decidí comentarlo, y era para saber si venía capado por ser un período de prueba.
Ya me dirás,
saludos.

Mensaje 3 de 15 (2.068 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Hola @SILL

Hemos comprobado que actualmente la funcionalidad de ese botón sólo está habilitada para poder navegar dentro de los menús.

En lo que se refiere al servicio de favoritos ya tenemos notificado que no se pueden agregar canales. Sí que funciona con el servicio Videoclub, en donde puedes añadir tus series y películas favoritas.

Hemos trasladado la información que nos indicas a nivel interno, para tenerla en cuenta de cara a futuras actualizaciones.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 15 (2.028 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Gracias por tener en cuenta esta información.
Saludos.
Mensaje 5 de 15 (2.027 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G3815
a mi pasa igual intentar solucionarlo ,por ser adsl no deberiamos tener esas diferencias con los mandos de fibra.
Mensaje 6 de 15 (1.788 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Hola @24681

Te damos la bienvenida a la Comunidad Vodafone, agradecemos tu confianza al exponer tu consulta.

Hemos trasladado toda la información relativa al funcionamiento del mando y de sus opciones a nivel interno para tenerlas en consideración para futuras actualizaciones.

Si tienes algún tipo de duda o consulta adicional, te invitamos a contactar de nuevo con nosotros, desde donde estaremos encantados de poder ayudarte.

Un saludo.

Mensaje 7 de 15 (1.760 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
Me ocurre lo mismo con fibra y un año mas tarde. No veo forma de añadir canales favoritos. Tampoco sé si es posible que al navegar por la guia de canales y pulsar atras, vaya de nuevo a donde estabas en lugar de al principio de la lista.
Como usabilidad podrian verse mas canales de la guia en una pantalla sin tener que bajar y un poco mas de contraste tampoco vendria mal.
¿Alguien me ayuda con alguna solución?
Gracias
Mensaje 8 de 15 (1.435 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Bienvenido a Foro Vodafone @Nuevo1

En Vodafone TV sobre ADSL no es posible la creación de una lista de canales favoritos, sólo se puede indentificar contenidos (series, películas, programas) como favoritos. Con respecto al resto de funcionalidades del menú no se han producido cambios.

Un saludo.

Mensaje 9 de 15 (1.389 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-N910F
No poder crear una lista de canales favoritos y no poder volver al canal anterior son cosas del siglo pasado. Vodafone, estáis tres pasos por debajo de las demás compañías.
Mensaje 10 de 15 (1.382 Visitas)