Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re: Mando Vodafone Tv

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Hola ,buenas noches a mi me pasa algo parecido el hijo creo que lo a perdido nose igual lo escondio y busco por todos lados, pero no lo encuentro , me pueden decir como conseguir un mando y cuanto cuesta? Muchas gracias
Mensaje 21 de 24 (135 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 22.508
Mensaje privado

Hola @Karinapra

El coste de un nuevo mando puede variar según el modelo de decodificador y como hemos comunicado desde el propio Foro, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales.

Para informarte sobre tu caso concreto y trámitar el envío de un nuevo mando es necesario que nos contactes a través de los canales de atención al cliente de Vodafone donde nuestros compañeros van a poder ayudarte:

• Nuestras cuentas oficiales en Facebook y Twitter.
    • El Chat de Vodafone (desde el Contacta con Nosotros de la Web de Ayuda Cliente).
    • Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 22 de 24 (102 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Gracias Pedro, por tu respuesta. No consigo que me envíen un mando de TV 4K. Me he puesto en contacto por Chat, como me indicas, y allí me remiten o a la tienda ONLINE o al Servicio Técnico, (previamente me han recomenado que vaya a una tienda. He ido a las dos que hay en mi Ciudad y no solo no lo tienen, sino que dicen que no lo van a tener y que es un pedido insólito el mío. Como comprenderás no voy a recorrer las tienas de la provincia para intentar averiguar si alguna lo tiene, dado que no figuran los teléfonos de cada tienda, sino uno genérico, con un contestador, genérico también). En la tiena ONLINE no venden el mando de TV.

Una vez ha hablado con el servicio técnico, me dicen lo mismo, que vaya a una tienda. Me encuentro en un bucle. Y no consigo que o me lo mande Vodafone o conseguirlo en una tienda. ¿Que puedo hacer?

Mensaje 23 de 24 (64 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 22.508
Mensaje privado

Buenos días, @Hermenauta.

Lo normal es enviar a tienda, antes de nada, ya que la sustitución del mando la realizan ellos en el mismo momento.

Si como me comentas ya has acudido a la misma y te han indicado que no pueden realizar el cambio, debes contactar nuevamente con nuestros canales de Atención al Cliente, te recomiendo de forma online en (Facebook y Twitter) indicándoles que ya has acudido a tienda y no te han cambiado el mando, para que procedamos al envío de uno.

Lamento no poder darte otra información, pero como te comenté anteriormente estas gestiones deben ser tramitadas por nuestros canales especializados.

Muchas gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 24 de 24 (39 Visitas)