Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Registrado: ‎12-09-2014
Mensaje privado

Re: Mando Vodafone Tv

Gracias por recurrir nuevamente a Foro Vodafone, @Jessitorgar.

 

En un caso como el tuyo en el que es preciso adquirir un nuevo mando del decodificador por pérdida del antiguo es preciso que acudas a tu tienda Vodafone más cercana y solicites un mando, para que puedan indicarte tanto el importe como le modo de entrega.

 

En tu caso como tenemos tus datos, por gestiones por gestiones anteriores, te recomendamos pasar por la tienda de Avenida de Palencia, 1 BAJO 47010 en donde pueden realizar el cambio del mando del decodificador.

 

Si tras desplazarte sigues necesitando nuestra ayuda indícanoslo y lo revisamos.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 11 de 26 (897 Visitas)
Batería al 30%
Mensajes publicados: 11
Registrado: ‎10-07-2017
Mensaje privado

Re: Mando Vodafone Tv

Publicado desde un dispositivo móvil Sony E6853
Hola, necesito un mando tv, los botones se estan borrando, y a veces no va muy bien, es un poco dificil de usar... Como puedo pedirlo? Gracias!!
Mensaje 12 de 26 (905 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Registrado: ‎12-09-2014
Mensaje privado

Re: Mando Vodafone Tv

¡Te damos la bienvenida a la Comunidad Vodafone, @Apitunina!

 

Nos comentas que el mando a distancia de tu decodificador está desgastado y que no está funcionando bien, ¿nos das más detalles de las opciones que fallan?

 

Para ayudarte necesitamos que nos envíes un mensaje privado con tus datos:

 

  • NIF.
  • Nombre y apellidos.
  • Dirección.
  • Número de contacto, nombre y horario de atención.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 13 de 26 (849 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Registrado: ‎12-09-2014
Mensaje privado

Re: Mando Vodafone Tv

¡Hola @Apitunina!

 

Hemos recibido tus datos, pero es necesario que nos mandes también tu NIF.

 

¡Quedamos a la espera!

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 14 de 26 (832 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Registrado: ‎12-09-2014
Mensaje privado

Re: Mando Vodafone Tv

Hola @Apitunina.

 

Te hemos enviado un mensaje privado con la dirección de una de nuestras tiendas en la que puedes solicitar el cambio de mando.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 15 de 26 (811 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎10-09-2017
Mensaje privado

Re: Mando Vodafone Tv

Publicado desde un dispositivo móvil LG F670S
Tengo problemas con el mando de la television .No da la informacion de los programas
Mensaje 16 de 26 (808 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Registrado: ‎12-09-2014
Mensaje privado

Re: Mando Vodafone Tv

Bienvenida a Foro Vodafone @Carmen1959

 

Para poder revisar tu servicio de televisión y comprobar por qué no te da la información de los programas te agradecemos que nos envíes tus datos en un mensaje privado:

 

  • Nombre y apellidos.
  • DNI (o documento correspondiente).
  • Datos de contacto (número de teléfono y horario).

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 17 de 26 (753 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎28-07-2018
Mensaje privado

Re: Mando Vodafone Tv

Hola, deseaba contaros los problemas q me han surgido estos días con mi mando Tv Vodafone:

Mando Tv Vodafone no permite encender equipos. Se desconectan equipos, se reinician y se encienden el descodificador y la Tv normalmente con el mando Tv Vodafone.

Posteriormente Mando Tv Vodafone falla botones de cambio de canal (no permite cambiar de canal) y el de encendido-apagado (no apaga el descodificador ni la Tv), resto botones con funcionamiento normal.  Se corta conexion electrica del descodificador y la Tv, se reinician equipos y funciona correctamente Mando Tv.

Transcurridas varias horas mando Tv no permite subir-bajar volumen (resto botones funcionando normal). Se desconectan equipos, se reinician y persiste fallo.

Q puedo hacer?

Gracias.

 

Mensaje 18 de 26 (597 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: Mando Vodafone Tv

Bienvenid@ a Foro Vodafone @jiabeta

 

Para poder revisar el funcionamiento de tu mando a distancia y sustituirlo si es preciso, necesito que me envíes tus datos en un mensaje privado:

 

  • Nombre y apellidos.
  • DNI (o documento correspondiente).
  • Datos de contacto (número de teléfono y horario).

Quedo pendiente de tu respuesta.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 19 de 26 (557 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎23-10-2018
Mensaje privado

Re: Mando Vodafone Tv

Publicado desde un dispositivo móvil BQ Aquaris U Plus
Hola, cómo podría hacerme con un mando nuevo del Vodafone tv total? No lo encontramos
Mensaje 20 de 26 (437 Visitas)