Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado
Solución aceptada

Mando Vodafone Tv

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G928F
Buenas tardes,

Os escribo porque se me ha roto el mando de Vodafone TV y necesito sustituirlo lo antes posible ya que no se puede usar el servicio sin él.

Por problemas de movilidad me resulta imposible desplazarme a una tienda Vodafone, ya que todas me quedan muy lejos.

Habría posibilidad de que se haga la sustitución por correo?

Muchas gracias,
Alex
Mensaje 1 de 24 (2.467 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Re: Mando Vodafone Tv

Hola @Aletxu

Te damos la bienvenida a Foro Vodafone.

No te preocupes, nosotros nos encargamos de cambiarte el mando de tu Vodafone TV. 

Como ya nos habias enviado tus datos te hemos enviado un mensaje privado con cierta informacion que necesitamos confirmar contigo para comenzar las gestiones.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 24 (2.409 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

Muchas gracias,

Aún no se han puesto en contacto conmigo.

Un saludo.

Mensaje 3 de 24 (2.352 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Hola @Aletxu

Estamos gestionando la visita del tecnico para que se desplace lo antes posible a sustituir el mando de tu decodificador.

Nos mantenemos en contacto.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 24 (2.340 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Hola @Aletxu

Nos alegra que nos hayas confirmado por privado que ya tienes tu servicio de Vodafone TV funcionando correctamente.

Para cualquier otra consulta ya sabes donde estamos.

Un saludo.

Mensaje 5 de 24 (2.258 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Me ha pasado lo mismo, el mando se rompió fuí a un par de tiendas y no tenían. Ahora no puedo desplazarme a otra y por teléfono me dijeron que podían enviarmelo por mensajero. ¿Qué tengo que hacer?
Mensaje 6 de 24 (2.067 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Bienvenida a Foro Vodafone @cristinasmon

Para ayudarte con la sustitución de tu mando averiado de TiVo necesitamos que nos envíes un mensaje privado con tus datos personales como titular del servicio:

• Nombre y apellidos.
    • DNI (o documento correspondiente).
    • Datos de contacto (teléfono, nombre y horario).

Quedamos a la espera de recibir noticias tuyas. Te agradecemos que nos contestes antes de los próximos 7 días para asegurarnos de que continúas necesitando nuestra ayuda.

Un saludo.

Mensaje 7 de 24 (2.049 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Hemos recibido tus datos personales correctamente, @cristinasmon.

Estamos realizando las gestiones necesarias para cambiar tu mando averiado lo antes posible.

Un saludo.

Mensaje 8 de 24 (1.999 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Hemos comprobado que uno de nuestros técnicos se desplazó a tu domicilio durante la tarde del pasado sábado para sustituir el mando averiado de tu Vodafone TV, @cristinasmon.

No dudes en recurrir nuevamente a Foro Vodafone si podemos ayudarte en alguna otra consulta.

Saludos.

Mensaje 9 de 24 (1.915 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 8
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-J510FN
Hola necesito un mando nuevo por extravío no por avería y el importe gracias!!!!
Mensaje 10 de 24 (1.751 Visitas)