Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Mando Vodafone TV no funciona

Publicado desde un dispositivo móvil Motorola XT1039
Hola,

Me acaban de instalar el aparato de Vodafone TV y el mando no deja subir y bajar de volumen, tengo que hacerlo con el mando de la tele. He ido a configuración pero tampoco me ha funcionado. Lo demás funciona bien.

Mensaje 1 de 21 (26.592 Visitas)
Héroe Vodafone
Mensajes publicados: 331
Mensaje privado

Re: Mando Vodafone TV no funciona

Hola @Miguel92

Tu decodificador es TIVO?

En ese caso tienes que configurar el mando universal para poder usar esos botones.

Aquí te dejo un enlace con las instrucciones para configurar el mando de TIVO.

Un saludo!

¿Te he sido de ayuda? Dame un Kudo dándole al "+"
¿He solucionado tu duda? ¡Acepta como solución para ayudar a otros usuarios!
Mensaje 2 de 21 (26.588 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Bienvenido a Foro Vodafone, @Miguel92

En el caso de que tu decodificador sea un TiVo puedes seguir los pasos que te ha indicado @Hugo_i Guiño

Si tienes un equipo de Vodafone TV para ADSL o fibra indirecta tienes una guía completa para sincronizar tu mando en nuestra página web.

En el caso de que tengas cualquier duda nos avisas y te ayudamos en todo lo posible.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 21 (26.462 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Motorola XT1039
Hola! Muchas gracias a los dos. Tengo fibra indirecta y sigo sin poder emparejar mi mando. mi televisor es Engel y no he encontrado los códigos. Sin embargo, no he probado a pulsar el 1 y la tecla amarilla como dice la web que me has mandado. Lo pruebo y os digo.
Mensaje 4 de 21 (26.485 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Gracias a ti por tu confianza en Foro Vodafone, @Miguel92.

Esperamos a que finalices tus comprobaciones y nos comentes el resultado. Guiño

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 5 de 21 (26.402 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil BQ Aquaris E4.5
Hola.Tengo mando de Vodafone desde hace dos semanas con fibra y no funciona el volumen ni mando programas.El sonido para hbo hay que subirlo al máximo.
Esperó puedan ayudarme a configurar mando.
Rosa
Mensaje 6 de 21 (22.917 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Bienvenido a Foro Vodafone, @Juan741.

Para solucionar la incidencia con el volumen es necesario desvincular el mando, subir el volumen del decodificador al máximo y volver a vincular el mando con la TV.

Volumen.jpg

Espero tu confirmación. Guiño

Un saludo.

Mensaje 7 de 21 (22.845 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil BQ Aquaris E4.5
Hola.No funciona mando vodafone .Entra en hbo pero no deba ver nada ni ir a menú.Como se arregla?gracias
Mensaje 8 de 21 (22.599 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Hola @Juan741.

¿El mando únicamente te falla al usar la app HBO? Si es así te recomiendo antes de nada devolver el decodificador a los valores de fábrica y comprobar nuevamente el funcionamiento del servicio.

Quedo a la espera de que me facilites más información de la incidencia o me indiques si tras realizar esta gestión funciona correctamente.

Un saludo.

Mensaje 9 de 21 (22.496 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G955F
Buenas... mi mando no enciende el decodificador... he intentado todo lo que decís por aquí y todo lo que me han dicho en el 123... no se que hacer estoy harto y llevo un mes así... estoy por tirarlo todo a la basura y quitarme de vuestro servicio ... ya que no puedo ver el dichoso decodificador... esta apagado no se enciende y no responde a nada del mando... se queda con la luz roja... Y esto paso desde alguna de vuestras "actualizaciones"... la solución que me dan en el 123 es que lleve el mando a una tienda... Hay alguna otra ? Porque ya probé lo que pone en el manual que recomendais en este mismo hilo... mi mando es el 4k... gracias de antemano
Mensaje 10 de 21 (19.912 Visitas)