Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 23.191
Mensaje privado

Re: Mando Vodafone TV no funciona

Bienvenido a Foro Vodafone @ManFv

Para poder revisar tu servicio de televisión y enviarte un mando si es necesario necesito que en un mensaje privado me envíes los siguientes datos:

• Nombre y apellidos.
  • DNI (o documento correspondiente).
  • Datos de contacto (número de teléfono y horario).

Muchas gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 11 de 21 (1.688 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @ManFv

He recibido correctamente tus datos. Seguimos las gestiones mediante mensaje privado y al finalizarlas publicaré un resumen para ayudar al resto de usuarios de la comunidad.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 12 de 21 (1.658 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Buenas tardes,
No me funciona el boton de volumen ni encendido/apagado del mando a distancia.Lo he vuelto a configurar como indica en la aplicacion y nada.He ido a una tienda Vodafone y me han dicho que ya no tienen mandos que me busque la vida. Tengo contratado con vosotros 3 lineas de movil,una linea de tlf fijo mas fibra,tv,modem movil.....a ver si me dais una solucion o busco cambiarme con otra compañia xq el servicio en tienda ha sido pesimo y de muy mal educados y creo que con todo lo que tengo contratado con vosotros soy una bastante buena clienta.Muchas gracias y espero una solucion en el plazo minimo posible.
Mensaje 13 de 21 (1.562 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @pluscarola

Por lo que nos comentas en tu mensaje, parece que es necesario volver a emparejar el mando a distancia con el televisor. En nuestra página web tienes las instrucciones en función del modelo de decodificador.

Para la sustitución del mando del decodificador de Vodafone TV hay que acudir a determinadas tiendas con servicio postventa o también te podemos enviar un técnico sin coste adicional para realizar el cambio y configuración del mismo.

Puedes enviarme un mensaje privado con tus datos personales y me encargo de las gestiones:

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Dirección de instalación.
  • Datos de contacto (nombre, teléfono y horario).

Gracias por tu confianza en Foro Vodafone.

Un saludo.

Mensaje 14 de 21 (1.513 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

Buenas tardes a todos.

Hace un mes que tengo Vodafone instalado y desde el primer dia el mando, creo que no funciuona bien. Cuando pulsas los botones para moverte por los menus, con frecuencia es como si se quedara pulsado y termina al final del menu que estoy veindo o arriba del todo del mismo. Me pasa en la tele, y creo (no os lo puedo asegurar) tambein cuando estoy en HBO, por ejemplo.

No se si ese comportameinto es normal o no y en el caso de que no lo sea, me gustaria que me dierais una solucion, porque llega a ser desesperante usarlo.

Gracias!

Mensaje 15 de 21 (850 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

¡Hola, @Skinner!

Por la información que trasladas es posible que tu mando o el decodificador no funcionen con normalidad.

En cualquier caso es necesario revisarlo en detalle pero como indicamos en el comunicado desde el propio Foro, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales.

Te recomiendo que contactes con nosotros a través de los canales de atención al cliente de Vodafone donde nuestros compañeros van a poder revisarlo y cambiar tu mando o el decodificador si fuera necesario.

¡Aquí sigo para lo que necesites!

Un saludo.

Mensaje 16 de 21 (785 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Hola, al dar el botón rojo se me ha bloqueado el botón de programas. no me permite abrir la guía de canales, cuando le doy se me pasa a información del canal baby tv que no tengo contratado. Vamos que no puedo acceder a guía de canales.
Mensaje 17 de 21 (599 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Bienvenida a Foro Vodafone @Miryam2

Como indicamos anteriormente en este hilo, te recomiendo que contactes con nosotros a través de los canales de atención al cliente de Vodafone donde nuestros compañeros podrán revisar tu caso e indicarte los pasos a seguir para cambiar tu mando si fuese necesario.

Me tienes aquí para cualquier otra consulta en la que pueda ayudarte.

Un saludo.

Mensaje 18 de 21 (573 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Yo llevo un par de semanas igual... El decodificador con la luz roja y el mando muerto, le he cambiado las pilas 2 veces (por si acaso) y nada, ni caso... ¿A ti te lo solucionaron ManFv?
Es que no estoy por la albor de pagar un servicio que no puedo usar, me da mucho por cu...
Muchas gracias!!
Mensaje 19 de 21 (587 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Jaruka.

Agradecemos que nos traslades la consulta a través de alguna de las vías de contacto que menciono en mi mensaje anterior.

Confío en que mis compañeros te puedan ayudar a resolver ese inconveniente con el decodificador de la mejor manera posible, pero si te surge alguna otra duda puedes contar conmigo y con el resto del equipo de Foro Vodafone.

Un saludo.

Mensaje 20 de 21 (512 Visitas)