Vodafone One y TV: Paquetes convergentes

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Mala experiencia al realizar una portabilidad por errores con la SIM y llamadas a varios departamentos

[ Editado ]

Sólo escribo para expresar mi queja ante la calidad del servicio prestado por Vodafone, es la primera vez que soy usuario de esta empresa y me ha defraudado totalmente. Llevo desde el 29 de julio con la portabilidad desde otra compañía hasta Vodafone One.

A fecha de hoy solo tengo portado el móvil por lo que Vodafone me aplica una tarifa de móvil (con un precio fuera de mercado, One tiene una tarifa competitiva en su conjunto, por separado el fijo y móvil no lo son) y al no tener portada la línea fija me ocurrirá lo mismo en la otra compañía.

Además tengo que decir que el 1740 me ha dado ya dos fechas de portabilidad distinta, se pasan las llamadas de un departamento a otro, la SIM me llegó después de hacer la portabilidad del móvil y no por un fallo, sino que por sistema no se envía hasta que se hace y por lo visto la portabilidad del fijo no se inicia hasta que no se hace la del móvil.

Fallan los protocolos y el usuario sale perdiendo y a la larga la compañía sale perdiendo. En mi caso cuando acabe la portabilidad volveré a cambiarme de compañía.

No quiero que me conteste ningún administrador del foro, ni me pida que le mande por privado mis datos, sólo quería expresar mi enfado. Habéis perdido un cliente.

Un saludo.

[Mensaje editado atendiendo a las Normas y Términos de Foro Vodafone]

Mensaje 1 de 2 (775 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 2.339
Mensaje privado

Re: Mala experiencia al realizar una portabilidad por errores con la SIM y llamadas a varios departamentos

[ Editado ]

Hola, juasofer

Antes de nada, lamentamos los errores y las vicisitudes ocurridas en la portabilidad. Te hemos escrito por privado pero si no deseas que te ayudemos (para eso se contacta mediante mensaje privado y se solicitan datos) no podremos revisar lo sucedido para ayudarte.

Te recordamos también la importancia de que los títulos de los hilos sean lo más descriptivos posible en base al problema que se detalla en ellos, pues de ese modo pueden además servir de ayuda a otros usuarios afectados por el mismo tema, amén de intentar condensar toda la explicación de lo sucedido en un único mensaje y no duplicar los hilos.

Asimismo, no debes dejar de lado la importancia del cumplimiento de las Normas y Términos de Foro Vodafone para facilitar la labor de los empleados y mantener el buen clima en la comunidad. 

Si no deseas que ningún Empleado de Foro Vodafone revise tu caso concreto, procederemos a cerrar este hilo.

Gracias, y disculpa las molestias.

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 2 (590 Visitas)