Vodafone One y TV: Paquetes convergentes

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Mal funcionamiento del servicio de televisión. Error en la facturación.

[ Editado ]

En septiembre me pasé de ADSL a Fibra, y contrate TV y Futbol.

 

Desde entonces la fibra no me va bien , el router está mal , y por consiguiente la TV no la veo ni el Futbol tampoco. El futbol Online tampoco lo veo por que siempre tienen problemas con su login, y su plataforma de TV Online.

 

 

En mi historial se puede ver que he llamado desde Septiembre hasta Enero , casi todas las semanas.

Cada vez que llamo me dicen que lo van a mirar y en 24-48 horas se ponen en contacto conmigo. Jamas se han puesto en contacto conmigo, he tenido que volver a llamar.

 

Me dijeron que el 18 de enero tenían como fecha límite para darme una solución y me llamarían. No me han llamado.He vuelto a llamar yo.

 

He llamado yo para reclamar lo correcto:

He pagado Septiembre,Octubre,Noviembre,Diciembre y Enero , y no me han dado servicio.


Quiero mi dinero ya que he pagado por un servicio que ustedes no me han dado.

 

En el dia de hoy 23/01/2017 , llevo llamando desde las 19.00 ,hasta ahora , las 22.46 , que sigo al telefono mientras escribo la reclamación.

 

Para mas INRI me dicen que no tengo la TV activa , que esta dada de baja el dia 23/12/2016,y nadie sabe quien la ha dado de baja ( por supuesto yo no he tramitado esa baja).

 

Sus compañeros se pasan la bola para no devolverme el dinero. Llamo al Departamento de Cobros , y me mandan a Bajas , de Bajas a Departamento Técnico , y nadie me soluciona el problema.

 

Solo estoy pidiendo lo que es mío.
Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Enero ( Fibra , TV y Futbol)

 

Por favor , estoy ya harto.

 

Cada vez que llamo me cuentan sus problemas internos , y que no pueden hacer nada. Quiero que me solucionen el problema sin excusas , que me abonen lo que es mío , y punto.

 

 

Editado mensaje: Mayúsculas y descripción del título.

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Re: Mal funcionamiento del servicio y error en la facturación.

¡Bienvenido a Foro Vodafone, @leonidas2! Emoticono feliz

 

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Re: Mal funcionamiento del servicio y error en la facturación.

Hola @leonidas2

 

Hemos recibido tus datos por privado.

 

Te hemos contestado por la misma vía, para que nos puedas confirmar un dato y continuar con la gestión.


Quedamos a la espera de que nos contestes por la misma vía.

 

Un saludo.

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Re: Mal funcionamiento del servicio y error en la facturación.

Hola @leonidas2

 

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Saludos.

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