Vodafone One y TV: Paquetes convergentes

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Mal funcionamiento del servicio de televisión. Error en la facturación.

[ Editado ]

En septiembre me pasé de ADSL a Fibra, y contrate TV y Futbol.

Desde entonces la fibra no me va bien , el router está mal , y por consiguiente la TV no la veo ni el Futbol tampoco. El futbol Online tampoco lo veo por que siempre tienen problemas con su login, y su plataforma de TV Online.

En mi historial se puede ver que he llamado desde Septiembre hasta Enero , casi todas las semanas.

Cada vez que llamo me dicen que lo van a mirar y en 24-48 horas se ponen en contacto conmigo. Jamas se han puesto en contacto conmigo, he tenido que volver a llamar.

Me dijeron que el 18 de enero tenían como fecha límite para darme una solución y me llamarían. No me han llamado.He vuelto a llamar yo.

He llamado yo para reclamar lo correcto:

He pagado Septiembre,Octubre,Noviembre,Diciembre y Enero , y no me han dado servicio.

Quiero mi dinero ya que he pagado por un servicio que ustedes no me han dado.

En el dia de hoy 23/01/2017 , llevo llamando desde las 19.00 ,hasta ahora , las 22.46 , que sigo al telefono mientras escribo la reclamación.

Para mas INRI me dicen que no tengo la TV activa , que esta dada de baja el dia 23/12/2016,y nadie sabe quien la ha dado de baja ( por supuesto yo no he tramitado esa baja).

Sus compañeros se pasan la bola para no devolverme el dinero. Llamo al Departamento de Cobros , y me mandan a Bajas , de Bajas a Departamento Técnico , y nadie me soluciona el problema.

Solo estoy pidiendo lo que es mío.
Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Enero ( Fibra , TV y Futbol)

Por favor , estoy ya harto.

Cada vez que llamo me cuentan sus problemas internos , y que no pueden hacer nada. Quiero que me solucionen el problema sin excusas , que me abonen lo que es mío , y punto.

Editado mensaje: Mayúsculas y descripción del título.

Mensaje 1 de 4 (440 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Re: Mal funcionamiento del servicio y error en la facturación.

¡Bienvenido a Foro Vodafone, @leonidas2! Emoticono feliz

Desde este canal te vamos a ayudar para que puedas disfrutar de tu conexión sin interrupciones y a revisar tu facturación. Para ello necesitamos que nos facilites mediante un mensaje privado los siguientes datos (por seguridad, debes ser titular de la línea):

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono de contacto y horario.

Si nos contestas antes de los próximos 7 días nos aseguramos de que continúas necesitando nuestra ayuda.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 4 (393 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Hola @leonidas2

Hemos recibido tus datos por privado.

Te hemos contestado por la misma vía, para que nos puedas confirmar un dato y continuar con la gestión.

Quedamos a la espera de que nos contestes por la misma vía.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 4 (327 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensaje privado

Hola @leonidas2

Te hemos enviado un mensaje privado con la información de todos los abonos realizados.

Ante cualquier otra consulta estamos encantados de que poder ayudarte desde este canal.

Si seleccionas este mensaje Aceptar como solución el resto de usuarios de la comunidad se pueden beneficiar de la respuesta que te hemos dado.

Saludos.

Mensaje 4 de 4 (253 Visitas)