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Mal funcionamiento TV y WiFi router fibra

[ Editado ]

Hola, 

 

Por favor, solicito si es posible una revisión detallada del estado de mi decodificador y la configuración del servicio, así como del router.

 

Hace un mes que me dí de alta en fibra 300mb y tv total, con su router y decodificador y desde el primer día vengo sufriendo el mal funcionamiento del servicio de televisión (pixelaciones, lentitud y ruido) y del router con el tema del wifi, ya que aún estando enfrente del aparato los dispositivos se desconectan y reconectan aunque a menudo ni conectan y tengo que reiniciar el router por no hablar del wifi 5G que brilla por su ausencia ya que va y viene cuando le apetece y no es viable conectar dispositivos a dicha red. Desactivé dicha banda 5G por probar pero sigue todo igual.

 

Por tanto, actualizar las versiones del firmware y el software si estan obsoletas y configurarlo correctamente o sustituir los aparatos por otros nuevos que hayan salido como el nuevo decodificador 4K, gracias.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 11 (725 Visitas)
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Re: Mal funcionamiento TV y WiFi router fibra

Hola @Tuscani

 

Gracias por contactar con Foro Vodafone.

 

Hemos creado un hilo nuevo para llevar las gestiones sobre tu línea de forma personalizada.

 

Para revisar en detalle el estado de tu servicio de Vodafone Fibra Ono, tanto las desconexiones WiFi como el funcionamiento de Vodafone TV, necesitamos que nos confirmes tus datos personales como titular del servicio por mensaje privado:

 

    • Nombre y apellidos.
    • DNI (o documento correspondiente).
    • Datos de contacto (teléfono, nombre y horario).

 

Quedamos a la espera de recibir tu respuesta antes de los próximos 7 días para asegurarnos de que continúas necesitando nuestra ayuda.

 

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 11 (700 Visitas)
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Re: Mal funcionamiento TV y WiFi router fibra

[ Editado ]

Hola, 

 

Enviado los datos solicitados por mensaje privado.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 11 (703 Visitas)
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Re: Mal funcionamiento TV y WiFi router fibra

Hemos recibido tu mensaje privado, @Tuscani

 

Estamos revisando tu conexión de Internet y TV con Vodafone Fibra Ono. Nos mantenemos en contacto ante cualquier novedad en las gestiones Guiño

 

Saludos.

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Mensaje 4 de 11 (684 Visitas)
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Re: Mal funcionamiento TV y WiFi router fibra

Hola, 

 

De acuerdo, me mantengo a la espera.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 11 (692 Visitas)
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Re: Mal funcionamiento TV y WiFi router fibra

[ Editado ]

Hola, 

 

El viernes por la tarde  pasó el técnico a sustituirme el router y, de momento, ya no tengo los problemas de antes. Le pregunté por el tema del decodificador ya que pensaba que vendría a verlo también pero sobre ese tema no le reflejaron nada en el parte que le pasaron, solamente, venía a por el tema de router como le indicaron. Por cierto, el técnico muy competente y amable, si la empresa fuera mía lo cuidaría entre algodones, posibles ascensos, etc... como también a Irene_Vodafone por su celeridad en tramitar las incidencias.

 

No obstante, sigo a la espera sobre el tema de decodificador que, por lo que he visto, parece que ha sido reparado anteriormente, porque se nota que no era nuevo por diversas marcas de desgaste en el frontal del aparato además que algunas teclas del mando, como la del cambio de canales, cuesta más que otras en pulsarlas para que emita la señal, o que venía sin los plásticos protectores cuando lo instaló el técnico en su momento y, además, la caja que lo contenía ya venía desprecintada y se puede observar una etiqueta que indica que es un producto RMA.

Indicar la posibilidad de poder sustituir dicho decodificador por el nuevo 4K si es viable y si con dicho cambio se resolverían dichos problemas.

 

Por último, está pendiente además el tema del Vodafone TV Online dónde me indicásteis que lo tendríais en cuenta a medida que se fuera resolviendo la incidencia.

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 11 (606 Visitas)
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Re: Mal funcionamiento TV y WiFi router fibra

[ Editado ]

Muchas gracias por tus comentarios @Tuscani.

 

Nos alegra saber que te encuentras satisfecho con el trato recibido por nuestra parte y sobretodo con el trabajo realizado por nuestro técnico.

 

Contamos que con la revisión de la línea que hemos realizado los inconvenientes que estabas percibiendo en tu conexión se hayan solventado. Si notas cualquier anomalía no dudes en avisarnos.

 

Es posible que se haya utilizado un decodificador reciclado pero su funcionamiento y aspecto deben encontrarse dentro de unos parámetros normales. En todo caso, y del mismo modo que con el router, si notas algún tipo de mal funcionamiento en tu decodificador o en el mando del mismo, puedes escribirnos y nos ocupamos de revisarlo.

 

Con respecto a la activación de Vodafone TV Online, te mantenemos informado por el hilo donde nos has comentado lo sucedido.

 

Un saludo.

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Mensaje 7 de 11 (595 Visitas)
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Re: Mal funcionamiento TV y WiFi router fibra

Hola, 

 

Mensaje privado enviado.

 

Un saludo.

Mensaje 8 de 11 (594 Visitas)
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Re: Mal funcionamiento TV y WiFi router fibra

Hola @Tuscani

 

Te hemos respondido, como te indicamos antes, en el hilo en el que has presentado tu consulta sobre el servicio Vodafone TV Online.

 

Si dispones de algún tipo de duda o consulta adicional, te invitamos a contactar de nuevo con nosotros, desde donde estamos encantados de poder ayudarte.

 

Saludos.

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Mensaje 9 de 11 (575 Visitas)
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Re: Mal funcionamiento TV y WiFi router fibra

Hola,

 

Solamente me queda saber si tengo la posibilidad de cambiar el modelo del decodificador que quedó pendiente en indicarme.

 

Un saludo.

Mensaje 10 de 11 (535 Visitas)