Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

MAS DE UN MES ESPERANDO EL NUEVO DECO.

Buenas tardes, 

Lo primero manifestar mi indigación y mi mal estar con vodafone, he estado mas de 15 años en otro compañia y nunca me ha pasaod nada parecido, la sensacion de dejadez a los clientes es una pasada y la capacidad para resolver incidencias ( llevo  un mes) es nefasta..

Comienzo, a finales de Julio me llaman para ofrecerme un cambio de tarifa que llevaba incluido la mejoria en la televicion y el hbo gratis, tras varias incidencias con la activacion de HBO  , consigo que funcione, pero el problema  viene con el deco que yo ya tenia y apenas utilizaba, ahora que tengo el hbo y netfliz no peudo verlo porque se cuelga,y se reincia continauamente y va mal,llamo a atencio al cliente y tras varias llamadas me dicen que envian un tecnico.

EL tecnico viene a mi casa y en cuanto lo ve me dice que con ese deco no voy a poder ver netflix, HBO, porque se reicnicia y se cualga continuamente y que llamara para que me migraran a un neuvo deko 4k ya que mi tele es 4k.

1º - Me cobran 30 euros en la factura  por la visita del tecnico, a mi nadie me aviso y me dijeron que era gratis, ahora van y me lo cobran, he solciitado la devolvuion pero como cuando llamo despues  de 20 minutos me cuelganm no se si esta o no la incidencia creado.

2º SObre el deco, me marean diciendo que si , luego que no, luego que pagando 50 euros, luego que gratis, total que llamo  a bajas y es cuando me dicen que no  hay problema que me lo envian sin coste alguno,pero que el sistema no les deja y que lo estan mirando para enviarmelo,  hace mas de 3 semanas de eso., llamo, rellamo abro incidencias y nadie me llama, la verdad que es desesperante.

Por favor necesito algo de ayuda.

Mensaje 1 de 3 (408 Visitas)
Highlighted
Batería al 90%
Mensajes publicados: 55
Mensaje privado

Re: MAS DE UN MES ESPERANDO EL NUEVO DECO.

Pues andate con cuidado que a mi se me ocurrio pedir el cambio al nuevo deco y el nuevo router, vino el técnico los puso, vio que no funcionaban, dijo que había una avería que tenía que solucionar Vodafone que ya no podía hacer nada mas, se fue, me dejó sin TV, sin internet y sin línea de teléfono y llevo desde el día 8 fr agosto incomunicado. Les he hecho decenas de reclamaciones por todos los medios y lo único que consigo son largas y que, de forma encubierta, se ríana mi cara. Ni poniéndoles una reclamación a través de la OCU, incluso ahí se ríen de ti:

https://www.ocu.org/reclamar/mis-reclamaciones/complaintdetails?referenceid=CPTES00713399-61 

Mensaje 2 de 3 (400 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re: MAS DE UN MES ESPERANDO EL NUEVO DECO.

No doy crédito con Vodafone....Suerte
Mensaje 3 de 3 (330 Visitas)