Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

Múltiples fallos

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Huawei VNS-L31

Hola
Solo quería animaros a mejorar el servicio en mi caso vodafone one M con tv total:
1 los canales en directo se cortan.
2 el maldito error v52
3 la lentitud para moverte por los menus y el enrevesado sistema en vídeo bajo demanda.
4 no poder activar HBO
5 no poder activar mi paquete TV online
6 el pésimo funcionamiento de la app de youtube
7 el escaso catálogo de VOD en general y el apartado free en particular, tanto en cine como en series.
Y recomendaciones que me parecen interesantes
1 mejorar la epg para que sea mas facil de leer
2 que puedas poner series y no solo capítulos a tus favoritos
3 el orden por defecto de los canales a un método mas por temas (claro que esto va en gustos la verdad) aunque tenéis los filtros
4 el mando que es enorme, pesado y le sobran cosas (también en mi opinión) y mi deco en concreto, el 8685 es lento y grande que es por mucho disco duro que tenga.
5 echo de menos no poder ver el tenis o la NBA, aunque tampoco me preocupa
Como cliente llevo mucho, pero como usuario de la tv apenas 2 días y mientras el router está bien y la línea móvil es cojonuda, y la fibra está muy cerca de lo prometido en cuestiones de velocidad, Tivo tiene que mejorar ¡y mucho! 

Sin más ánimo de ayudar a mejorar el servicio un saludo

Mensaje 1 de 2 (307 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Re: Múltiples fallos

Bienvenido a Foro Vodafone @Wolfy2000

Agradecemos tus sugerencias en el servicio de Vodafone TV Guiño

En lo relativo a los contenidos trabajamos para ampliar nuestra oferta de forma continua, recientemente hemos incorporado los canales de F1 y Moto GP, entre otros.

Para mejorar el rendimiento y la interfaz, lanzamos recientemente un nuevo TiVo 4K que en breve va a estar disponible para todos nuestros usuarios. El diseño de los menús es más intuitivo y el rendimiento de las aplicaciones de terceros es superior.

De todas formas, en tu mensaje también nos comentas incidencias en el servicio con las que queremos ayudarte (cortes, pixelaciones), además de activar Vodafone TV Online y la promoción de HBO, que ya hemos visto que has escrito en otro hilo Guiño

Necesitamos que nos envíes un mensaje privado con tus datos como titular:

• Nombre y apellidos.
  • DNI (o documento correspondiente).
  • Dirección de correo electrónico para activar Vodafone TV Online.
  • Datos de contacto (teléfono, nombre y horario).

Esperamos tu respuesta para ponernos manos a la obra Emoticono feliz

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 2 (210 Visitas)