Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Registrado: ‎08-07-2017
Mensaje privado

Más de 30 horas sin Fibra

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone

Más de 30 horas sin fibra, sin televisión y sin teléfono fijo.... en la primera llamada que hice ayer a las 19:00 me dijeron que en 4 horas estaría solventado.... Una pena

 

 

Título editado, por mayúsculas

Mensaje 1 de 3 (260 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Registrado: ‎12-09-2014
Mensaje privado

Re: Más de 30 horas sin Fibra

 

Bienvenido a Foro Vodafone @Cavadelo

 

Queremos ayudarte revisando el estado de tu conexión. ¿Nos pasas tus datos en un mensaje privado?

 

  • Nombre completo
  • DNI
  • Dirección
  • Teléfono y horario de contacto

Esperamos tu contestación. Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 3 (172 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Registrado: ‎12-09-2014
Mensaje privado

Re: Más de 30 horas sin Fibra

Gracias por enviarnos los datos @Cavadelo. Hemos comprobado que tu servicio de fibra estaba afectado por una incidencia general en la zona que está solventada. Hemos comprobado que tu conexión actualmente funciona con normalidad.

 

Si te surge alguna otra consulta, no dudes en escribirnos.

 

¡Saludos!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 3 (153 Visitas)