Vodafone One y TV: Paquetes convergentes

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Llevo 20 dias esperando que me instalen la fibra simétrica

Buenas,

He llamado varias veces a la Tienda Online, que es donde contraté el paquete completo, pero aunque me lo han activado dos veces, no hay forma de que vengan a intalarme la fibra simétrica 300/300 de vodafone.

Me temo que lo único que me queda es cancelar la contratación y volverme a la competencia.

Alguien puede solucionar esto?

Mensaje 1 de 5 (519 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Re: Llevo 20 dias esperando que me instalen la fibra simétrica

Hola @beor

Antes de nada darte la bienvenida a la Comunidad Vodafone.

Entendemos que estás pendiente de la instalación del servicio de fibra. Para que podamos revisar el estado de la misma, por favor, envíame los siguientes datos mediante mensaje privado (como requisito, por seguridad, debes ser titular de la línea):

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Dirección completa.
  • Número de incidencia si dispones de ella.
  • Número de teléfono de contacto y horario.

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Si eres tan amable, envíame tus datos en un  plazo máximo de 7 días para asegurarnos de que continúas necesitando nuestra ayuda.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 5 (483 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Enviado
Mensaje 3 de 5 (480 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Hola @beor

Hemos recibido los datos que enviaste por mensaje privado y te hemos enviado respuesta por la misma vía.

Sentimos comunicarte que, por motivos de seguridad, la consulta debe hacerla el propio titular con su usuario personal. Si por cualquier motivo la titular no puede comunicarse con nosotros te puede validar a ti, para hacer gestiones en su nombre, si llama al 123 y solicita su clave de autorizado.

En el momento en que se comunique con nosotros o nos facilites la clave por mensaje privado podremos revisar la situación que nos comentas.

Agradecemos tu comprensión.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 5 (462 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensaje privado

Hola @beor

Gracias por enviarnos los datos que te hemos solicitado.

Ya hemos revisado el estado de tu alta y te hemos enviado un mensaje privado con toda la información relativa a la misma.

Por nuestra parte seguimos realizando gestiones para que se haga lo antes posible.

Un saludo.

Mensaje 5 de 5 (414 Visitas)