Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Llamadas molestas

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Soy cliente desde hace muchos años en mi domicilio del servicio de tv, fijo, internet y móvil. Asimismo tengo contracto también en mi negocio de fijo , fibra , internet y móvil.
Desde hace unos meses atrás estoy recibiendo en mi domicilio a todas horas llamadas constantes que la gran mayoría de veces no responde nadie. Da igual la hora, incluso de noche. Cuando hago búsquedas por número en internet siempre me salen páginas que identifican dichos números con Vodafone. Desconozco que departamento gestiona esas llamadas, pero comienza a ser realmente molesto. Se puede dejar constancia en mi ficha de cliente que no deseo ser contactado para ninguna promoción , oferta , descuento, permanencia o similar? De lo contrario y si realmente estás llamadas continúan me veré obligado a dar de baja todas las líneas ya que no tengo ningún tipo de permanencia ni atadura con ustedes, y tomaré las acciones que crea pertinentes por vulnerar mis datos personales cediéndolos a terceras empresas con fines publicitarios , de marketing o contrataciones sin mi consentimiento y estando dado de alta en la lista Robinson.
Mensaje 1 de 1 (434 Visitas)