Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎09-02-2019
Mensaje privado

La app de vodafone tv no me encuentra el decodificador

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
Hola buenas tardes, intentó enlazar la app de Vodafone tv con el deco pero no me lo detecta
Mensaje 1 de 2 (143 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.191
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: La app de vodafone tv no me encuentra el decodificador

Bienvenid@ a Foro Vodafone, @PiRSo

 

Para poder utilizar esa funcionalidad de la app es necesario que el decodificador y el móvil estén conectados a la misma red WiFi.

 

Si ya has descartado este punto conviene que revisemos si el equipo que tienes instalado es compatible con esa tecnología, por lo que te agradezco que traslades la consulta a través de los canales de atención al cliente de Vodafone ya que, tal y como hemos comunicado desde el propio Foro, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales.

 

Nuestros canales de Atención son:

 

    • Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

 

Si te surge alguna otra duda contacta conmigo o con cualquier otro Agente de esta Comunidad. Estamos encantados de poder ayudarte.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 2 (35 Visitas)