Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 25%
Mensajes publicados: 8
Mensaje privado

LA MALDITA ACTUALIZACIÓN DEL DECO

Desde Julio de 2018 llevo recibiendo mails diciendo que mi deco se va a actualizar. Y desde esa fecha llevo esperando la dichosa actualización para poder acceder a amazon prime, que se supone que tengo gratis en mi suscripción.

Hoy enciendo el deco y veo que se pone a cargar la actualización. Yo pienso, "vaya, ya era hora. Más vale tarde que nunca"

Pues no. En el caso de Vodafone más vale nunca que tarde.

Mi deco ha entrado en un bucle infinito de actualización, y no sale de ahí. Y no hace otra cosa que actualizar continuamente. Así que me he quedado sin la tele que estoy pagando.

Me he pasado dos horas hablando con el ST. Primero el señor sudamericano que no te arregla nada y encima te cuelga el tfno. Después consigo hablar con una chica del nivel 1, que tampoco soluciona nada y me pasa con un chico de nivel 2. Al cabo de una hora de pruebas, este chico me dice que tiene que escalar el problema al nivel "DIOS" porque no consigue hacer que mi deco funcione. Que lo siente. Que ya me llamarán los dioses del olimpo. Y yo me quedo con la cara de pánfilo mirando el tfno y el televisor, que ya va por la actualización 53.

Pues nada, señores de vodafone, cuando a ustedes les salga de ahí, me ponen a funcionar el servicio por el que estoy pagando, si ustedes quieren, claro, mientras no les suponga ninguna molestia.

Atentamente se despide su más humilde servidor.

Javier

Mensaje 1 de 4 (388 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Re: LA MALDITA ACTUALIZACIÓN DEL DECO

Hoy, después de dos días sin saber nada de los señores de Vodafone, me he liado la manta a la cabeza y, haciendo gala de una valentía que no sabía que tenía, he vuelto a contactar con ellos.

Después de 2 intentos infructuosos, al tercero me atiende un chico que, por la respuesta que me da, debería estar trabajando en la NASA.

Esta persona me sorprende, en un alarde de inteligencia y profesionalidad, diciéndome que va a poner un aviso para que venga un técnico.

El técnico se presentó dos horas después, y trás cambiar el equipo me dejó la tele funcionando en media hora.

Ahora que lo pienso, en Vodafone deben tener un manual de estilo que dice:

Paso 1. Cabrear al cliente, hacerle perder el tiempo y llevarle a un estado de desesperación e impotencia para que vea quién manda aquí.

Paso 2. Dejarle con su angustia el tiempo necesario hasta que vuelva a nosotros con actitud sumisa.

Paso 3. Mandarle el técnico y solucionarle el problema. Así nos estará muy agradecido y lo fidelizaremos para siempre.

En fin, hasta la próxima avería.

PUEDEN DAR EL PROBLEMA POR SOLUCIONADO

Mensaje 2 de 4 (289 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Al hilo de lo que dices... el otro día cuando llamé por mi problema con la p**a actualización que nos ha dejado sin TV a la mitad de los usuarios de Vodafone me llamó la atención que en primer lugar te atiende "la maquinita" pero entre comprobación y comprobación te meten ruido de teclas como si alguien lo estuviera mirando de verdad.

Me causó entre sorpresa y vergüenza ajena

Mensaje 3 de 4 (242 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Así son los profesionales de vodafone. Suponen que somos tontos y piensan que poniendo un ruidito de teclas, como cuando se programaba en los años 80, nos vamos a creer que están solucionando el problema.

Te juro que no he visto nunca mayor despropósito en una empresa tecnológica y grande, que lo mejor que debería tener es su servicio técnico, y no tantos teleoperadores jodiéndote la siesta.

Al final es cuestión de **bleep** suerte. Si la tienes, alguien hace lo correcto en la resolución de tu avería y te la resuleve, y si no, te toca repetir y repetir..... como en la **bleep**a primitiva, vamos.

Mensaje 4 de 4 (133 Visitas)