Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Jugar online con router TC7230.O

[ Editado ]

Buenas noches,

Me cambie hace unos meses de fibra ONO a Vodafone y desde entonces estoy teniendo probelmas que no habia tenido con el router anterior.

La cobertura wifi que tengo en la casa no es buena, y es raro ya que se trata de una vivienda pequeña en la que no deberia haber ningun problema, pero en algunas ocasiones se pierde la conexion.

Tambien comentar que en el ordenador de sobremesa que tengo conectado a traves de ethernet cable estoy teniendo problemas a la hora de jugar online y crear partidas, Llame y me abrieron los puertos, indicandome que solo era para este ordenador, pero sigo sin poder crear partidas online y que se puedan unir mis amigos.

Esto antes no me habia ocurrido nunca con el anterior router,por lo que les agradeceria me diesen una solucion o un cambio de router que me pueda dar los servicios como el anterior.

Gracias y un saludo

Mensaje 1 de 6 (854 Visitas)
Superhéroe Vodafone
Mensajes publicados: 826
Mensaje privado

Re: Jugar online con router TC7230.O

[ Editado ]

Hola @Cayaca78

Para crear partidas online , ademas de los puertos pertinentes .. tendrás que darle acceso al router para conexiones externas activando la opción DMZ , poniendo la ip interna del pc en la configuración.

Un saludo!

Si te fue de ayuda , los Kudos sirven para agradecer.
Si te resolvió la consulta , marcar como " Solución aceptada"
Mensaje 2 de 6 (822 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Hola @Cayaca78

Te damos la bienvenida a la Comunidad Vodafone y te agradecemos tu confianza al exponernos tu consulta.

Entendemos por tu mensaje que estas notando baja cobertura de la seña WiFi y fallos en juegos online. Por favor, envíame los siguientes datos mediante mensaje privado para que podamos revisar tu conexión (recuerda que como requisito, por seguridad, debes ser titular de la línea):

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Dirección completa.
  • Número de incidencia si dispones de ella.
  • Número de teléfono de contacto y horario.

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Si eres tan amable, envíame tus datos en un  plazo máximo de 7 días para asegurarnos de que continúas necesitando nuestra ayuda.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 6 (757 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Hola @Cayaca78

Te confirmo que he recibido tus datos personales. Muchas gracias por enviármelos.

Puedes consultar mi respuesta en tu bandeja de entrada. Estamos revisando tu conexión y en cuanto dispongamos de novedades me vuelvo a poner en contacto contigo.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 6 (727 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Hola @Cayaca78

Seguimos realizando gestiones sobre tu línea y te informo que se ha gestionado el envío de un técnico para revisar tu servicio. En cuanto dispongamos de nueva información te la notificaremos lo antes posible.

Un saludo.

Mensaje 5 de 6 (571 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensaje privado

Hola @Cayaca78

Hemos confirmado, tras los cambios realizados, que ya puedes crear correctamente las partidas en el juego Arma 3 y como te hemos indicado estamos pendientes de la actualización del router para evitar las desconexiones en la señal WiFi.

Te invitamos a que en un futuro contactes de nuevo con nosotros en caso de que dispongas de algún tipo de duda o consulta.

Recuerda que marcando la opción de "Aceptar como solución" en mi respuesta estás contribuyendo a que el resto de usuarios de la comunidad que tengan la misma consulta que tú puedan resolver sus dudas.

Un saludo.

Mensaje 6 de 6 (428 Visitas)