Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 80%
Mensajes publicados: 18
Mensaje privado
Solución aceptada

Instalar nuevas apps

Publicado desde un dispositivo móvil Sony E6653
Hola,

Desde que tengo Vodafone Tv no tengo las aplicaciones de a3media y rtve a la carta, apps que usaba para poder ver programas ya emitidos en mi smart tv. ¿Hay alguna manera de instarlas en el decodificador?

Gracias
Mensaje 1 de 15 (14.456 Visitas)
Superhéroe Vodafone
Mensajes publicados: 454
Mensaje privado

Re: Instalar nuevas apps

Hola @korben

Las app de los decos no se instalan en manual ni hay forma de instalar otras diferentes a las que vienen o se instalan con las actualizaciones.

Un saludo.

Marca este mensaje como solución si crees que lo es, así ayudaras a otros usuarios con el mismo problema.

Otorgando kudos agradeces la ayuda prestada por esta comunidad.
Mensaje 2 de 15 (14.441 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Hola @korben

Como bien te informa @migein, no hay posibilidad de instalar de forma manual nuevas aplicaciones en el decodificador. Las aplicaciones se van implementando y eliminando con las nuevas revisiones que se hacen del servicio.

En caso de que te surja alguna duda adicional no dudes en escribirnos.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 15 (14.431 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 18
Mensaje privado

Hola,

Antes, con la smart tv, cada canal ofrece servicios online a la carta, pero como ahora la antena va conectada al decodificador ese servicio lo he perdido. Como sugerencia, creo que sería buena idea que el decodificador ofreciera dichos servicios o, en su defecto, que llevara instaladas las app de los respectivos canales.

Gracias.

Mensaje 4 de 15 (14.418 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Los servicios online y las apps de una Smart TV funcionan normalmente por Internet y son independientes al cable de antena, por lo que la instalación del decodificador no debe afectar a su uso, @korben.

Trabajamos continuamente para mejorar nuestro servicio de televisión e implementar nuevas funciones, por lo que agradecemos toda sugerencia que nos realices al respecto.

Ante cualquier otra consulta que tengas, no dudes en volver a contactar.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 5 de 15 (14.390 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Meizu MZ-m3 note
Vendrían muy bien nuevas apps. En mi caso sugiero que incluyan amazon prime video.
Mensaje 6 de 15 (13.965 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Bienvenido a Foro Vodafone @alberto361

¡Muchas gracias por la sugerencia! Emoticono feliz Vuestros comentarios nos ayudan a mejorar el servicio, en este caso el de Vodafone TV. No dudes en escribirnos de nuevo si se te ocurren más.

Un saludo.

Mensaje 7 de 15 (13.918 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung GT-I9060I
Hola en mi caso me gustaría tener la app de Internet para tener la posibilidad de navegar con televisiones que no dispongan de internet
Mensaje 8 de 15 (12.590 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Hola @Armando11.

En principio el decodificador no está pensado para navegar con él ya que no es lo más adecuado para realizar esta función y actualmente se trabaja en otras. Aun así me encargo de trasladar tu sugerencia a nivel interno para que se pueda valorar de cara al futuro.

Cualquier otra duda o sugerencia aquí me tienes.

Un saludo.

Mensaje 9 de 15 (12.446 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi Mi Note 2
Estaría muy bien añadir la app de Mitele, ya que Vodafone no da el fútbol por lo menos podríamos tenerlo.
Me están obligando a darme de baja y cambiar a otra compañía que si lo de.
Pensar el ello.
Mensaje 10 de 15 (1.648 Visitas)