Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Instalar mitele

Buenas

he cambiado de TV Esencial al paquete Seriefans y por teléfono me han comentado que se puede instalar la aplicación de Mitele en el aparato por el que veía la TV esencial.

¿El mismo aparato de TV esencial me vale para TV Seriefans?

¿Puedo instalar la apicación Mitele?

Si se puede hacer, ¿me pueden decir cómo hacerlo o si hay alguna guía o similar?

Muchas gracias

Mensaje 1 de 4 (2.800 Visitas)
Highlighted
Batería al 90%
Mensajes publicados: 115
Mensaje privado

Re: Instalar mitele

Hola:

Si, el mismo decodificador en el que disfrutabas el paquete TV Esencial te sirve para seguir disfrutando del paquete "Seriesfans". 

Respecto a la app "MiTele", tengo que informarte que Vodafone no permite instalar ningun tipo de aplicacion de modo externo, es decir, que tu no puedes instalar ni actualizar nada. Se encarga Vodafone de hacer las instalaciones desde su centralita. En el caso de "MiTele", este servicio y aplicacion no esta disponible en Vodafone TV, como tampoco lo esta "Atresplayer" o "RTVE a la Carta". 

Lo siento. 

Mensaje 2 de 4 (2.675 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Con la ultima actualizacion del deco de Vodafone, en el apartado de AppZone tienes la App de mitele ya pre-instalada.

Mensaje 3 de 4 (2.559 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Con la ultima actualizacion del deco de Vodafone, en el apartado de AppZone tienes la App de mitele ya pre-instalada.

Mensaje 4 de 4 (2.558 Visitas)