Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Instalación vodafone TV

[ Editado ]

El pasado dia 12 he contratado por internet Vodafone One fibra Ono 300MB Movil M, es muy facil contratar, para eso te atienden rapido, el dia 17 se hace laportabilidad del movil, hasta hay todo bien y ademas viene un tecnico de Movistar a mi domicilio para adaptar la fibra, hasta hay todo correcto, salvo que el Tecnico me dejo sin intrenet un par de dias, ya que hasta hoy no ha venido un Tecnico de Vodafone a instalarme los equipos, bueno, parte de ellos, no me han instalado la television que he contratado, me indica que llame al 123, pues asi llevo 4 horas...., escribo al chat de Vodafone donde contrate el producto y la persona que atiende no es de su competencia, llamo al 123 y que llame al 1704, les comento lo que me ocurre y me dicen que no es de su competencia, que curioso, en el correo que me mandan durante la instalacion me indican que llame a ese nuemro para cualquier problema y nadie me ayuda.

swolo quiero que vengan a poner la television que he contratado, es decir 3 meses gratis y luego 18 € al mes, 

[Editado por la administración]

Mensaje 1 de 2 (246 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Re: Instalación vodafone TV

Bienvenido a Foro Vodafone @jorgemde

Queremos revisar el alta de tu servicio para ayudarte en todo lo posible. Para ello necesitamos que nos facilites tus datos personales por mensaje privado:

• Nombre y apellidos.
  • DNI (o documento correspondiente).
  • Datos de contacto (teléfono, nombre y horario).

Quedamos a la espera de recibirlos para poder iniciar nuestras gestiones.

Un saludo. 

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 2 (171 Visitas)