Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 50%
Mensajes publicados: 13
Mensaje privado

Instalación televisión, pago por adelantado.

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-J710F

Primera en los dientes, me acaban de poner la linea de internet el dia 26/06 y se presenta el técnico sin avisar, anteriormente habían quedado conmigo en un día y una hora y le recalqué que yo era autónomo y me hicieron estar en casa toda la mañana y ni me llamaron y nadie se presentó, para colmo yo me tengo que marchar y me deja la instalación a medias sin instalarme la televisión que era junto con el pack contratado, a fecha de hoy día 16 de julio sigo esperando una llamada de calidad de servicio, para más inri miro el cargo en mi cuenta y ya me han cobrado un cargo que comprende del 1 al 31 de julio cuando yo en ningún momento se me ha informado de ello, por este motivo y por desconfianza me voy a volver a mi anterior operador es una lástima que una compañía como Vodafone tenga este mal servicio

Ten en cuenta las normas de Foro en tus publicaciones.

Mensaje 1 de 7 (382 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

Re: Instalación televisión, pago por adelantado.

Hola @PAGIYEMOJO

La facturación en Vodafone actualmente se realiza con Pago por adelantado, por ello, ves la cuota completa del mes siguiente en la factura.

Sentimos las dificultades que surgieron en la instalación, ¿Se ha completado la instalación de Vodafone Televisión? Si podemos ayudarte con este tema, confírmanos.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 7 (325 Visitas)
Highlighted
Batería al 50%
Mensaje privado

La instalación de tv no se llego a realizar porque el técnico vino sin avisar y yo tenía que marchar a trabajar,
Mensaje 3 de 7 (370 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

En este caso @PAGIYEMOJO será necesario concertar una nueva cita para poder finalizar la instalación. Por favor confírmanos si ya te han dado una nueva o estás pendiente de la llamada del instalador.

Quedamos pendientes de tu respuesta.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 4 de 7 (290 Visitas)
Highlighted
Batería al 50%
Mensaje privado

Lucia, en ningún momento me ha llamado nadie ni tampoco preocupándose si ya dispongo de linea y ni siquiera para la valoración del instalador, pero por éstos motivos y el cobro por adelantado de la cuota, estoy bastante disgustado por lo que me estoy planteando en volver hacer trámites de portabilidad a mi anterior operador, gracias
Mensaje 5 de 7 (321 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 19.033
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola @PAGIYEMOJO.

En ese caso, para que podamos tratar lo relacionado con la cita del instalador, movemos el hilo a la categoría técnica Internet, Fijo y TV > Vodafone One y TV: Paquetes convergentes, desde donde te ayudaremos.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 6 de 7 (264 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Vamos a revisar tu instalación y el servicio de Vodafone TV @PAGIYEMOJO.

¿Puedes enviarnos para ello tus datos por mensaje privado? Necesitamos los siguientes:

• Nombre
  • DNI
  • Dirección
  • Teléfono y horario de contacto

Esperamos tu respuesta. Un saludo.

Mensaje 7 de 7 (259 Visitas)