Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Instalación fibra

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil LG LG-H850

Como por teléfono no hay manera pues lo dejo aquí escrito.

Lo primero, anunciais que teneis el netflix 6 meses de promoción y luego lo facturais. Llamo al operador y me dice que no me preocupe y nada, factura siguiente y ahí está el cargo otra vez.

Después di de alta el servicio para tener fibra en casa. Llevo dos meses esperando, y este viernes pasado me tocaba instalar. El técnico habiendo quedado en venir a las 16:00, apareció a las 20:00 y lo peor es que me dice que no me lo instala porque tiene mal un dato en la orden de trabajo(ponia mal el número del piso) y con estas se va y me deja sin servicio.
No preocuparse más, ya que por suerte en este país hay más compañias, y con esto me da que mi relación con Vodafone se terminó

Mensaje 1 de 3 (578 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Re: Instalación fibra

Hola @Tuchox

Ante de nada darte la bienvenida a la Comunidad Vodafone.

Vamos a ayudarte con el alta de tu servicio de Fibra. Te hemos enviado un mensaje privado con los datos personales, como titular, que nos son necesarios y en cuanto dispongamos de ellos te informamos.

Si eres tan amable, envíanos tus datos en un  plazo máximo de 7 días para asegurarnos de que continúas necesitando nuestra ayuda.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 3 (502 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Re: Instalación fibra

Hola @Tuchox

Gracias por enviarnos tus datos personales. Te confirmamos que los hemos recibido correctamente y puedes consultar nuestra respuesta en tu bandeja de entrada.

Ya hemos iniciado las gestiones y te informaremos con cualquier novedad.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 3 (465 Visitas)