Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Instalación fibra y TV deficiente

Buenos días,

El pasado 20 de mayo di de alta un paquete de vodafone one con la portabilidad de 2 líneas moviles, el alta del fijo y fibra y la TV (con la promoción del Superweekend de 12 meses gratis).

El jueves 2 de junio vino el instalador a realizar la instalación pero por un error en la dirección del parte no pudo realizarla. El viernes 10 de junio volvió otro instalador a realizar la instalación. Estuvo 2 horas y la dejó a medias porque según el no le daba tiempo a realizarla. Se fue y volvió al dia siguiente. Estuvo desde las 11h hasta las 14h realizando la instalación. Después de todas estas horas me dice que no sabe realizar el injerto de la línea teléfonica que sale del router con las rosetas de la vivienda y que ya vendrá un compañero suyo a realizarla en otro momento, que lo demás está funcionando.

Despues de irse conecto mi teléfono fijo al router y no me da línea y no he conseguido que funcionara. También enciendo la TV y me salta un mensaje: "servicio expirado. Pongase en contacto con atención al cliente. Error servico 722".Lo único que me funciona es la fibra. 

Me pongo en contacto con el servicio técnico de VDF y me dicen que el problema de la TV es de comercial y no de ellos y con respecto al problema del teléfono me dicen que el técnico cerro la instalación dándola por buena y que debería de funcionar. A todo esto yo no le firmé ningun parte de instalación al técnico porque no me lo pidió. Sigo con el problema de la TV y del teléfono y el 1704 se pasa la pelota a 1444 y éste al 22155. Nadie me resuelve el problema. Estoy sin TV y sin fijo.

Por favor, me pueden dar una solución a este problema.

Gracias.

Mensaje 1 de 9 (732 Visitas)
Highlighted
Héroe Vodafone
Mensajes publicados: 1.469
Mensaje privado

Re: Instalación fibra y TV deficiente

Buenas @Felipevg,

Antes de nada, quiero darte la bienvenida al Foro de Vodafone.

Si en la instalación se puso un descodificador, es que en la orden de instalación venía el servicio Vodafone TV. Como no funciona y el técnico lo instaló, la competencia es del 22155, de todas maneras, desde este Foro haremos todo lo posible para soulcionar la incidencia.

Los partes de instalación se realizan por firma electrónica que se envía un comprobante de la misma por correo electrónico, si no te ha llegado es que puede que no ha cerrado la instalación.

Un saludo. ;-)

Si consideras que ha quedado solucionado tu problema, acepta como solución este mensaje para ayudar a otros usuarios que tienen el mismo problema. Emoticono feliz
Mensaje 2 de 9 (728 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensaje privado

Gracias Grakio.

Entiendo lo mismo que tu, pero según me dicen desde el 2155 les aparece administrativamente como cancelada la TV. En cambio en el 1444 me dicen que no, que es cosa de instalación. No sé quien tiene razón, pero sigo esperando por una solución desde el sábado.

El parte de instalación si me ha llegado pero no pone nada al respecto. Entiendo que el instalador la da como OK y cerrada.

A ver si alguien interno puede arrojar más luz y darme una solución.

Un saludo,

Mensaje 3 de 9 (713 Visitas)
Highlighted
Héroe Vodafone
Mensaje privado

Por ese aspecto no te preocupes, Vodafone lo va a revisar cuanto antes para solucionarlo. ¿Has comprobado si aparece en Mi Vodafone? Ya que si no aparece ahí es que efectivamente está cancelada... 

Si consideras que ha quedado solucionado tu problema, acepta como solución este mensaje para ayudar a otros usuarios que tienen el mismo problema. Emoticono feliz
Mensaje 4 de 9 (704 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Hola @Felipevg

Te damos la bienvenida a la Comunidad Vodafone, agradecemos tu confianza al exponer tu consulta.

Te hemos enviado un mensaje privado solicitándote tus datos personales que nos son necesario para revisar el estado del alta de tu servicio de fibra. Por favor en cuanto te sea posible facilítanos la información que en él te pedimos.

Si eres tan amable, envíanos tus datos en un  plazo máximo de 7 días para asegurarnos de que continúas necesitando nuestra ayuda.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 5 de 9 (685 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensaje privado

Buenos días Irene,

Te acabo de mandar los datos que me solicitaste por privado.

Grakio, en relación a lo que me comentas, el teléfono si lo tengo dado de alta en mivodafone y la tv me sale como "contratado (en fase de activación)" dentro del desplegable de "gestiones", pero no me aparece dentro de "mis productos".

El instalador que vino, bastante chapucero, me dio la impresión que tuvo problemas con las tarjetas de la TV y con la configuración. Estuvo llamando varias veces al teléfono que tienen ellos de soporte, pero no logré escuchar bien cual era el problema.

Además, como ya comenté, no supo realizar la conexión de la línea teléfonica a las rosetas de la vivienda. Aún así conecté el teléfono directamente al router, en la clavija correspondiente, y no me da señal. Probé con otro teléfono por si era cosa de eso y tampoco me funciona. Si llamo al numero fijo desde otro movil si da señal pero no suena.

Un saludo,

Mensaje 6 de 9 (681 Visitas)
Highlighted
Héroe Vodafone
Mensaje privado

Si aparece en «Mi Vodafone» con el estado fase de activación el producto está contratado y asignada la tarjeta con el perfil de cliente para el descodificador, por lo que no entiendo los argumentos que no lo tienes contratado.

Y no entiendo el que no sepa «realizar la conexión a la línea telefónica de las rosetas RJ11 de la vivienda». El servicio de teléfono fijo de Vodafone usa el protocolo VoIP reinyectado al domicilio. Tan simple como poner en Tef 1 del cablemódem a la roseta RJ11 y se tendrá teléfono fijo en todo el domicilio.

Por lo que comentas, puede que el servicio VoIP no esté configurado correctamente a nivel del MTA...

Mensaje 7 de 9 (678 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensaje privado

Hola @Felipevg.

Te confirmo que hemos recibido tu datos y te hemos enviado un mensaje privado con información sobre tu caso concreto, en cuanto puedas revisa tu bandeja de entrada.

Un saludo y gracias por la colaboración.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 8 de 9 (647 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensaje privado

Hola @Felipevg.

Te hemos enviado un mensaje privado con información actualizada sobre tu caso, por favor, revisa tu bandeja de entrada tan pronto como te sea posible.

Recuerda, por favor, que puedes ponerte en contacto con nosotros tanto vía mensaje privado como públicamente para comentar lo que desees o realizarme cualquier pregunta.

¡Un saludo!

Mensaje 9 de 9 (574 Visitas)