Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎12-07-2017
Mensaje privado

Instalación de Fibra

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Huawei ALE-L21

Aun no ha venido el técnico de movistar para hacer la instalación de fibra. 
He llamado muchas veces y aún así, no viene el técnico. Que debo hacer?. El Num de incidencia que me dieron el pasado 6/7 a las 14:18 es I74136408

 

[Editado por la administración]

Mensaje 1 de 2 (221 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Registrado: ‎12-09-2014
Mensaje privado

Re: Instalación de Fibra

¡Bienvenido a Foro Vodafone, @JavierMoreno!

Por lo que nos comentas has contratado un servicio de fibra indirecta y estás esperando a que acuda el técnico encargado de conectar la línea.

Comprobamos que la incidencia que nos comentas continúa en gestión y para poder revisar la situación necesitamos que nos envíes un mensaje privado con tus datos:

 

  • NIF.
  • Nombre y apellidos.
  • Dirección.
  • Número de contacto, nombre y horario de atención.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 2 (118 Visitas)