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Incidencia paquete one

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buenos días

Hace unos días hice el paquete one L con 60mb de fibra y la tv extra gratis hasta final de año
Yo ya tenía el movil de Vodafone con la RedM antes de hacer el paquete.
Lo hice en el Redteam con el descuento oportuno del paquete.
hice la solicitud el día 1 de julio, y tenía que haber venido el técnico el viernes 3 de 12 del día a 2 de la tarde.
El problema es que como hubo una incidencia con el volcado de datos, no pudo venir y sigue el problema.

A ver si me podéis echar una mano compañeros!!
Mensaje 1 de 9 (1.912 Visitas)
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Re: Incidencia paquete one

Hola @Anmas

 

Gracias por tu confianza al exponer tus consultas en la Comunidad Vodafone.

 

Según nos indicas en tu mensaje estás pendiente de la instalación de Vodafone Fibra ONO en tu domicilio pero la cita planificada con los técnicos no se llevo a cabo finalmente.

 

Para que revisemos tu caso concreto y podamos ayudarte, por favor, envíame los siguientes datos mediante mensaje privado (recuerda que como requisito, por seguridad, debes ser titular de la línea):

 

  • Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Dirección completa.
  • Número de incidencia si dispones de ella.
  • Número de teléfono de contacto y horario.

 

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

 

Si eres tan amable, envíame tus datos en un  plazo máximo de 7 días para asegurarnos de que continúas necesitando nuestra ayuda.

 

Un saludo.

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Mensaje 2 de 9 (1.888 Visitas)
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Re: Incidencia paquete one

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Ya te envié la información
Mensaje 3 de 9 (1.890 Visitas)
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Re: Incidencia paquete one

Hola @Anmas

 

Muchas gracias por enviarme tus datos personales. Consulta si eres tan amable mi respuesta en tu bandeja de entrada.

 

Estamos realizando las oportunas comprobaciones sobre tu caso y me comunico de nuevo contigo en cuanto obtenga más información.

Un saludo.

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Mensaje 4 de 9 (1.837 Visitas)
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Re: Incidencia paquete one

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Estoy a la espera a que me digáis algo compañeros

Gracias!!
Mensaje 5 de 9 (1.843 Visitas)
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Re: Incidencia paquete one

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Se sabe algo de la incidencia ?
Mensaje 6 de 9 (1.728 Visitas)
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Re: Incidencia paquete one

Hola @Anmas

 

Te informo de que estamos realizando las gestiones oportunas para que puedas disponer del servicio en tu domicilio lo antes posible.

 

Me pongo de nuevo en contacto contigo en cuanto disponga de más información.

 

Un saludo.

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Mensaje 7 de 9 (1.713 Visitas)
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Re: Incidencia paquete one

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Ok, muchas gracias compañeros
Sigo a la espera de cualquier cosa
Mensaje 8 de 9 (1.737 Visitas)
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Re: Incidencia paquete one

Hola @Anmas

 

Nos has confirmado que tras las gestiones realizadas por nuestra parte ya dispones del servicio funcionando correctamente.

 

Si dispones de algún tipo de duda o consulta adicional, te invitamos a contactar de nuevo con nosotros, desde donde estaremos encantados de poder ayudarte.

 

Además, si marcas la opción de "Aceptar como solución" en mi respuesta, estás contribuyendo a que el resto de usuarios de la comunidad que tengan la misma incidencia que tú puedan resolver sus dudas.

 

Un saludo.

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Mensaje 9 de 9 (1.382 Visitas)