Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado
Solución aceptada

Incidencia inicio de sesion tv

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-N910V
Buenas tardes, tengo el mismo problema que algunos otros usuarios y es que al encender el decodificador pasa la prueba de conexion a internet y despues da error SA002 en la esquina de arriba y desaparece dejando error SA005 - activación en curso, espera unas horas o entra en mi vodafone. Ya he entrado en mi Vodafone y todo esta bien, llame al servicio tecnico y todo esta bien no me dan solución, solo que espere, y he esperado todo el dia de hoy y sin tele. Agradeceria que me dierais una solucion gracias.
Mensaje 1 de 11 (936 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: Incidencia inicio de sesion tv

¡Bienvenido a Foro Vodafone, @Nalhazi!

Voy a revisar la configuración de tu decodificador y verificar el funcionamiento para poder dejar esta incidencia solucionada.

Para ello es necesario que me facilites los siguientes datos personales mediante mensaje privado:

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono de contacto y horario.

Puedes consultar en este enlace cómo enviar un mensaje privado.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 11 (864 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Buenas tardes
Tengo el mismo problema y hace dos días que tengo el servicio de tv. Ósea que al 3 ya tengo problemas, debería de sorprenderme pero no es el caso. He seguido los pasos de la activación, y me dice que tarda 48 horas. Tengo 3 meses gratis de este servicio, esas 48h me las descontáis y al pasar los 3 meses tengo estos 3 días mas de servicio verdad?
Mensaje 3 de 11 (889 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Bienvenid@ a Foro Vodafone @Mercedesm

El mensaje SA005 se debe a que el decodificador no se encuentra dado de alta administrativamente en nuestros sistemas. En este caso es necesario que revisemos en detalle la situación, ¿puedes enviarnos un mensaje privado con los siguientes datos?:

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono de contacto y horario.

Quedamos a la espera de recibir tu mensaje. Emoticono feliz

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 11 (838 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

¡Gracias por enviarme tus datos, @Nalhazi!

Te he contestado al privado, para informarte acerca de la visita técnica que tienes planificada para el día de hoy.

Si te surge cualquier duda la respecto avísame por mensaje privado y te ayudo en todo lo que esté en mi mano.

Seguimos en contacto. ¡Un saludo!

Mensaje 5 de 11 (801 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Muchisimas gracias por tu tiempo y dedicación. Esta misma mañana me llamaron para avisar de que vendria el tecnico por la tarde. Se que como clientes aveces perdemos la paciencia y las formas y yo normalmente soy una pesada lo reconozco y bueno aun asi dar las gracias a todo el equipo porque ellos en ningún momento perdieron ni la paciencia ni las formas e incluso me compensaron por estos dias sin televisión. Decir que en general desde el principio tanto en la instalación facturación servicios etc. hasta ahora nunca he tenido queja ninguna y sigo pensando que he echo una buena elección al contratar con Vodafone.
Mensaje 6 de 11 (809 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Una ultima duda que me surje, despues de intentar a distancia arreglar el decodificador supongo que en algun momento dándolo de baja y de alta varias veces, ahora la fecha de contratacion que aparece es la del pasado jueves dia 19 y no la de febrero que es cuando yo contrate. Como se calculan los tres meses gratis apartir de ahora? Porque en mi caso vencían el 29 de mayo, hay algun cambio o sigue siendo valida esa fecha?
Mensaje 7 de 11 (808 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Nalhazi.

Los 3 meses gratis, del paquete total, cuentan desde la fecha de la instalación y alta del paquete en tu caso 01/02/2018.

¿Se ha podido desplazar el técnico y ha dejado el servicio funcionando?

Un saludo.

Mensaje 8 de 11 (758 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Buenas tardes tengo el mismo problema podrían contactar conmigo?
Mensaje 9 de 11 (609 Visitas)
EJ1 Batería al 5%
Batería al 5%
Mensaje privado

Hola, llevo 5 días sin poder ver la televisión: he llamado al servicio técnico en 10 ocasiones, he acudido a la tienda Vidafone más cercana... y NADIE me soluciona nada. Al encender el decodificador pasa la prueba de conexión a internet pero después da error SA002 en la parte superior derecha y desaparece dejando error SA005 en la pantalla: activación en curso, espera unas horas o entra en mi vodafone. Ya he entrado en mi Vodafone y todo está bien. He llamado al servicio técnico mil veces y todo está bien y no me dan ninguna solución. Es desesperante. He esperado desde el martes, estamos a viernes y NADA. Agradecería enormemente que me dierais una solución cuanto antes, por favor. Gracias.
Mensaje 10 de 11 (328 Visitas)