Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 6
Registrado: ‎30-03-2018
Mensaje privado

Incidencia en grabación

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil LG P760

No puedo grabar ni ver los programas que ys tenia grabados y tengo ya dos semanas sin solucionarlo.

 

[Mensaje editado para adecuarlo a las Normas y Términos de Foro Vodafone]

Mensaje 1 de 4 (321 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: Incidencia en grabación

¡Bienvenido a Foro Vodafone, @yonesca!

 

Actualmente existen varias incidencias sobre los servicios de fibra indirecta que están afectando a las grabaciones. Voy a comprobar tu línea para poder darte más información al respecto.

 

Para ello es necesario que me facilites los siguientes datos personales:

 

  • Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono de contacto y horario.

 

Puedes consultar en este enlace cómo enviar un mensaje privado.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 4 (232 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Registrado: ‎15-04-2017
Mensaje privado

Re: Incidencia en grabación

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Buenas noches,

Desde anteayer no puedo ver grabaciones que había hecho. Me da un error PROBLEM PLAYING VIDEO.
Ruego nos indiquen una solución. Gracias
Mensaje 3 de 4 (155 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: Incidencia en grabación

Hola @CarlosGomez1969.

 

Como hemos comunicado desde el propio Foro, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales.

 

Para revisar tu incidencia en las grabaciones te recomiendo que nos contactes a través de los canales de atención online de Facebook y Twitter donde nuestros compañeros van a poder ayudarte.

 

También dispones de las siguientes vías de contacto:

 

    • El Chat de Vodafone (desde el Contacta con Nosotros de la Web de Ayuda Cliente).
    • Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 4 (113 Visitas)