Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎22-07-2015
Mensaje privado

Imposible terminar de contratar vodafone one

Hola, llevo en proceso de contratación desde el día 25 de mayo (vodafone adsl 30mb+smart s+mini s+ yomvi. A día de hoy y después de varias incidencias y llamadas sigo sin la segunda línea adicional y sin la televisión. Por favor, si alguien me puede solucionar el problema sería de gran ayuda.

Mensaje 1 de 3 (1.146 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 13.679
Registrado: ‎28-05-2015
Mensaje privado

Re: Imposible terminar de contratar vodafone one

Hola @vikingo661

 

Bienvenid@ a la Comunidad Vodafone. 

 

Lamentamos que estés experimentando retraso en la activación de los servicios contratados y desde este canal vamos a ayudarte en todo lo que nos sea posible.

 

Para que podamos revisar tu caso concreto, por favor, envíame los siguientes datos mediante mensaje privado (recuerda que como requisito, por seguridad, debes ser titular de la línea):

 

  • Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Dirección completa.
  • Número de incidencia si dispones de ella.
  • Número de teléfono de contacto y horario.

 

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

 

Si eres tan amable, envíame tus datos en un  plazo máximo de 7 días para asegurarnos de que continúas necesitando nuestra ayuda.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 3 (1.083 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 13.679
Registrado: ‎28-05-2015
Mensaje privado

Re: Imposible terminar de contratar vodafone one

Hola @vikingo661

 

Gracias por enviarme tus datos personales, puedes consultar mi respuesta en tu bandeja de entrada.

 

Te informo que hemos reclamado tu caso para se agilice el proceso en la medida de lo posible, no siendo posible realizar gestiones adicionales por parte de Foro Vodafone al respecto.

 

Si dispones de algún tipo de duda o consulta adicional, te invitamos a contactar de nuevo con nosotros, desde donde estaremos encantados de poder ayudarte.

 

Además, si marcas la opción de "Aceptar como solución" en mi respuesta, estás contribuyendo a que el resto de usuarios de la comunidad que tengan la misma incidencia que tú puedan resolver sus dudas.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 3 (727 Visitas)