Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Ffb Batería al 10%
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Registrado: ‎06-03-2017
Mensaje privado

Imposible instalar el servicio de televisión

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G935F

Una comercial me aseguró que podría tener televisión pero no fibra, un mes después el cual estuve sin Internet me llega el aparato y los supuestos cambios de adsl a xdsl están hechos. Al instalarlo hay problemas y pide contactar con servicio técnico, después de 7 horas y muchas llamadas me dicen que la velocidad que me llega no es adecuada para la televisión, que tramite la baja.
En serio? Tanto esperar para esto!!!!
Servicio pésimo de los comerciales y el servicio técnico se lava las manos.
Espero que por lo menos en la factura venga descontado el mes sin Internet.
Muy descontenta con vodafone

 

Mensaje editado: Descripción del título

Mensaje 1 de 6 (587 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Registrado: ‎12-09-2014
Mensaje privado

Re: Imposible instalar el servicio de televisión

Hola @Ffb

 

Hemos verificado tu conexión y sentimos informarte que no llega la velocidad mínima de 6MB necesaria para poder disfrutar del servicio de televisión.


Desde el Departamento Comercial realizaron ayer la comprobación y cancelaron la solicitud de alta del servicio.


A lo largo del próximo mes se van a poner en contacto contigo para recoger el decodificador.

Si tienes cualquier otra consulta estamos encantados de poder ayudarte. Emoticono feliz

 

Puedes marcar Aceptar como solución en esta respuesta para ayudar a otros usuarios a resolver sus dudas.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 6 (533 Visitas)
Ffb Batería al 10%
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Registrado: ‎06-03-2017
Mensaje privado

Re: Imposible instalar el servicio de televisión

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Buenas tardes.

Efectivamente la velocidad que nos llega es insuficiente para la televisión. En teoría nos deberían de llegar 20 mb que es lo que tenemos contratado. Hoy ha estado el técnico y había momentos en que no nos entraba ni 1 mb. Llevamos años pagando por un servicio que desde luego no recibimos ni en broma. Pero eso ya sería otro asunto más profundo.
La cuestión es que ahora estamos esperando la llamada de los gentiles técnicos de Movistar desde hace el jueves. Hoy hemos vuelto a llamar a Vodafone para ver si se sabía algo. Les aparecía el caso como cerrado.
Nos han enviado al técnico de Vodafone al cabo de poco rato y ha comprobado la estupenda velocidad que tenemos.
Ahora esperamos la llamada del técnico Movistar.......

Un saludo.
Mensaje 3 de 6 (487 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Registrado: ‎12-09-2014
Mensaje privado

Re: Imposible instalar el servicio de televisión

[ Editado ]

La velocidad de un servicio de ADSL depende de la distancia del domicilio a la central, @Ffb.

 

En tu zona los técnicos indican que la velocidad estimada es aproximadamente de 2Mb.

 

Hemos verificado que la velocidad actual de tu servicio es inferior a 1Mb y los técnicos lo están revisando en la incidencia I72027220.

 

Cuando el técnico repare la incidencia de tu servicio si tienes cualquier otra consulta estamos encantados de poder ayudarte. Emoticono feliz

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 6 (451 Visitas)
Ffb Batería al 10%
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Registrado: ‎06-03-2017
Mensaje privado

Re: Imposible instalar el servicio de televisión

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
En efecto la velocidad de adsl depende de la distancia a la central. No soy un entendido en el tema pero visto lo visto dudo mucho que podamos recibir una velocidad decente. 2 mb es bastante precario.
Lamentándolo mucho porque hasta la fecha estábamos contentos hemos dado de baja la línea fija y el adsl.

Gracias
Mensaje 5 de 6 (435 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Registrado: ‎12-09-2014
Mensaje privado

Re: Imposible instalar el servicio de televisión

Sentimos mucho tu decisión y esperamos que en un futuro vuelvas a confiar en Vodafone como tu proveedor de servicios, @Ffb. Guiño

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 6 de 6 (420 Visitas)