Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 20%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Imposible dar de alta TV online

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Buenas tardes me pongo en contacto con ustedes por el siguiente motivo , llevo 2 meses intentando activar la TV online (inicial ), no esagero nada pues igual contacte con el 22123 más de 20 veces con sus correspondientes aperturas de avería y y en estos dos meses nunca se puso nadie en contacto conmigo para solucionarlo , soy yo el que tengo que llamar preguntando por el estado de la resolución de los distintos números de avería , sin nada en claro esto es una vergüenza , qué puedo hacer ayúdenme por favor .
Mensaje 1 de 10 (378 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

Re: Imposible dar de alta TV online

A mi me pasa lo mismo, llevo desde el 08/01/19. Que me di de alta en Vodafone y luego en Mi Vodafone y cuando intenté darme de alta en TV online FUTBOL que era lo que ofrecian en su oferta con tarifa M me da error. Lleno multitud de mensajes, llamadas y sms y nada de nada. Bomitas palabras pero nada de nada.

Mensaje 2 de 10 (330 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

A mi me pasa igual, no entiendo como ofertan un servicio que luego no son capaces de proporcionar.

Llevo también un mes llamando, hablando por el chat y nada, imposible activarlo, el correo que se supone envían con las claves nunca llega. 

Es una vergüenza, y ninguna explicación.

Mensaje 3 de 10 (294 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Hola @Ivángalmaz, @FELIXUCORTEGA y @JoseAntRG