Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 20%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Imposible dar de alta TV online

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Buenas tardes me pongo en contacto con ustedes por el siguiente motivo , llevo 2 meses intentando activar la TV online (inicial ), no esagero nada pues igual contacte con el 22123 más de 20 veces con sus correspondientes aperturas de avería y y en estos dos meses nunca se puso nadie en contacto conmigo para solucionarlo , soy yo el que tengo que llamar preguntando por el estado de la resolución de los distintos números de avería , sin nada en claro esto es una vergüenza , qué puedo hacer ayúdenme por favor .
Mensaje 1 de 10 (378 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

Re: Imposible dar de alta TV online

A mi me pasa lo mismo, llevo desde el 08/01/19. Que me di de alta en Vodafone y luego en Mi Vodafone y cuando intenté darme de alta en TV online FUTBOL que era lo que ofrecian en su oferta con tarifa M me da error. Lleno multitud de mensajes, llamadas y sms y nada de nada. Bomitas palabras pero nada de nada.

Mensaje 2 de 10 (330 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

A mi me pasa igual, no entiendo como ofertan un servicio que luego no son capaces de proporcionar.

Llevo también un mes llamando, hablando por el chat y nada, imposible activarlo, el correo que se supone envían con las claves nunca llega. 

Es una vergüenza, y ninguna explicación.

Mensaje 3 de 10 (294 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Hola @Ivángalmaz, @FELIXUCORTEGA y @JoseAntRG

En nuestra página web os indicamos los pasos a seguir para realizar la activación del servicio Vodafone TV Online. Si tras seguir estos pasos tenéis dificultades para su activación, os recomiendo que contactéis con nosotros a través de los canales de atención al cliente de Vodafone donde nuestros compañeros van a poder ayudaros:

• Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 10 (282 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Agradecerle su respuesta  he llamado ya varias veces a su teléfono y nada seguimos igual, buenas palabras pero despues de un mes de también buenas palabras para hacer la portabilidad con ustedes y cambiar una linea fija y dos de moviles con tarifa serie M y sigo sin TV online . Pero de nuevo gracias por su voluntad, por favor arreglenlo de una vez. 

Mensaje 5 de 10 (286 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Y seguimos igual, hoy mando un mensaje al SMS y me llaman para decirme que están reseteando (desde el día 19 de enero) y que tengo que esperar. Increible. Seguimos, esperando. Para una cosa que TV online que debe ser casi autómatico. Buenas palabras, pero nada de nada. Que sigamos llamando al 22123 y que la persona que coja la llamada nos vuelva a oir. Seguiremos

Mensaje 6 de 10 (267 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @FELIXUCORTEGA

Si no has podido resolver tu situación a través de nuestro servicio de atención telefónica puedes contactar con nosotros a través de nuestras cuentas oficiales en Facebook y Twitter donde nuestros compañeros van a poder ayudarte.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 7 de 10 (243 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Buenas noches 

He entrado esta tarde en vuestra cuenta oficial en Facebook a las 18:30 y me han dicho que me iban a dar respuesta y todavía estoy esperando. Como por otros canales. De un tejado a otro.

Mensaje 8 de 10 (248 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Pedro_Vodafone Ayer por la tarde escribí en el Facebook de Vodafone, me pidieron mi nombre completo y mi DNI. Datos personales y no he recibido respuesta alguna. He vuelto a escribir y sin respuesta. Me parece increible que no hagan caso, ni responda dando alguna explicación. 

Mensaje 9 de 10 (230 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @FELIXUCORTEGA

Mis compañeros de Facebook te responderán lo antes posible.

Un saludo.

Mensaje 10 de 10 (212 Visitas)