Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 30%
Mensajes publicados: 11
Mensaje privado
Solución aceptada

Imposible activar Filmin

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei LYA-L09
Buenos dias

Me es imposible activar Filmin, lo he intentado tanto en el PC como en el móvil como en el propio descodificador. Siempre me da un error que me dice que tengo que llamar al 22123 para eliminar la restricción en la línea. Ya he llamado en muchas ocasiones, me comprueban que no no hay restricciones de ningún tipo y que no me pueden ayudar... Así llevo cerca de un mes, la última llamada me abrieron una reclamación y sigue todo igual. Tengo dos líneas móviles y lo he intentado con ambas sin éxito.

Por favor, ruego revisen que ocurre.

Gracias.
Mensaje 1 de 7 (616 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 115
Mensaje privado

Re: Imposible activar Filmin

Hola

Seguramente el fallo que te de tenga relacion con que tienes desactivado el "pago a terceros" desde el movil y si esta desactivado no se puede activar FILMIN.

1º Para activarlo tienes que ir a tu "Area de Cliente" a traves del ordenador y acceder con tu usuario y contraseña.

2º Despues pulsas en la linea movil principal en el margen izquierdo del menu.

3º En la parte superior veras diferentes opciones, pues pulsa en la que pone "Opciones"

4º Despues veras en la parte superior que pone "Pago a Terceros", pues pulsas y cuando te lo abra activa la opcion de "Permitir pagos en FILMIN". 

Te dejo una captura para que lo veas mas claro:

https://i.postimg.cc/prpVYsny/Filmin-Activar.png

Una vez tengas eso activado, ya si puedes activar FILMIN desde la web www.vodafone.es/entretenimiento con la linea movil donde hayas activado lo de "Pago a Terceros"

Mensaje 2 de 7 (581 Visitas)
Batería al 30%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei LYA-L09
Tengo activados los pagos a terceros, eso lo puedo ver yo en mi área de cliente y el servicio de atención al cliente... De hecho, si no los tuviera activados no podría tener HBO, y con ellos no tengo problema.
Mensaje 3 de 7 (574 Visitas)
Highlighted
Batería al 30%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Más de una semana más tarde después del último mensaje publicado y no hay solución...
Mensaje 4 de 7 (461 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Tengo exactamente el mismo problema y no lo saben solucionar
Llevo muchas llamadas al 22123 incluso generada una avería que han dado como resuelta
Mensaje 5 de 7 (294 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Google Nexus 5
Hola!! Con el mismo problema. Lo más frustrante es que no te dan solución . Vaya desastre de servicio . Abro la avería , la cierran, la vuelvo a abrir porque no lo solucionan , la cierran ,la vuelvo a abrir y así hasta el día de hoy. Sin poder ver Filmin. Cuando pueda me voy a otra compañía.
Saludos
Mensaje 6 de 7 (227 Visitas)
Batería al 30%
Mensaje privado

Finalmente yo lo pude arreglar en el día de ayer con un solo correo directamente a Filmin... Al parecer se quedó bloqueado el primer intento de activación, ellos lo comprobaron, borraron la cuenta que estaba mal y la pude terminar de activar, ahora si, en la página correspondiente de Vodafone.

Pego mensaje de Filmin para que sea de ayuda a otros usuarios:

Hemos comprobado la cuenta que creó a través de Vodafone con el email que nos escribe y vemos que no se activó correctamente la promoción, por este motivo tiene problemas de acceso. Hemos eliminado la cuenta, por lo que le recomendamos que cree otra desde Vodafone.

El correo es contacto@filmin.es

Espero que sea de ayuda.
Mensaje 7 de 7 (222 Visitas)