Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 30%
Mensajes publicados: 10
Registrado: ‎19-06-2018
Mensaje privado

Imposible activar Filmin

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei LYA-L09
Buenos dias

Me es imposible activar Filmin, lo he intentado tanto en el PC como en el móvil como en el propio descodificador. Siempre me da un error que me dice que tengo que llamar al 22123 para eliminar la restricción en la línea. Ya he llamado en muchas ocasiones, me comprueban que no no hay restricciones de ningún tipo y que no me pueden ayudar... Así llevo cerca de un mes, la última llamada me abrieron una reclamación y sigue todo igual. Tengo dos líneas móviles y lo he intentado con ambas sin éxito.

Por favor, ruego revisen que ocurre.

Gracias.
Mensaje 1 de 4 (210 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 102
Registrado: ‎04-06-2018
Mensaje privado

Re: Imposible activar Filmin

Hola

Seguramente el fallo que te de tenga relacion con que tienes desactivado el "pago a terceros" desde el movil y si esta desactivado no se puede activar FILMIN.

 

1º Para activarlo tienes que ir a tu "Area de Cliente" a traves del ordenador y acceder con tu usuario y contraseña.

2º Despues pulsas en la linea movil principal en el margen izquierdo del menu.

3º En la parte superior veras diferentes opciones, pues pulsa en la que pone "Opciones"

4º Despues veras en la parte superior que pone "Pago a Terceros", pues pulsas y cuando te lo abra activa la opcion de "Permitir pagos en FILMIN". 

Te dejo una captura para que lo veas mas claro:

 

https://i.postimg.cc/prpVYsny/Filmin-Activar.png

 

Una vez tengas eso activado, ya si puedes activar FILMIN desde la web www.vodafone.es/entretenimiento con la linea movil donde hayas activado lo de "Pago a Terceros"

Mensaje 2 de 4 (175 Visitas)
Batería al 30%
Mensajes publicados: 10
Registrado: ‎19-06-2018
Mensaje privado

Re: Imposible activar Filmin

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei LYA-L09
Tengo activados los pagos a terceros, eso lo puedo ver yo en mi área de cliente y el servicio de atención al cliente... De hecho, si no los tuviera activados no podría tener HBO, y con ellos no tengo problema.
Mensaje 3 de 4 (168 Visitas)
Highlighted
Batería al 30%
Mensajes publicados: 10
Registrado: ‎19-06-2018
Mensaje privado

Re: Imposible activar Filmin

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Más de una semana más tarde después del último mensaje publicado y no hay solución...
Mensaje 4 de 4 (55 Visitas)