Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Imagen congelada y pantalla negra

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Hola,
Es como la 4 queja que abro por este mismo tema, ahora lo pongo por aquí porque parece ser que por vía teléfonica no hacéis mucho caso.
Tengo 2 casas con el servicio de TV total, uno es ono y la otra es Vodafone. La casa con ono hay una tarifa pequeña, con la mínima conexión y se ve perfectamente sin cortes. La otra de Vodafone tiene 2 líneas móviles con 100gb vamos una pasta todos los meses y soy incapaz de ver un programa, serie, peli sin perderme algún detalle... La imagen se va, se congela y cuando vuelve ya te has perdido lo mejor... Me decís k es por un cable k falta de antena k lo ponga yo, pero es k no es una entrada normal de antena y no puedo hacerlo... Podríais ya darme solución??? Pork a la hora de cobrar la factura sois rápidos...
Un saludo.
Silvia
Mensaje 1 de 6 (257 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Re: Imagen congelada y pantalla negra

A mé me pasa lo mismo, he llamado muchisimas veces y no lo corrigen, la última vez me mandaron un técnico a casa que me dijo literalmente que el problema no se me iba a solucionar porque es del decodificador TIVO, y aunque me lo cambiaran por otro igual iba a tener los mismos problemas, la unica solución que me dio es cambiarme a ONO... Al final me cambiaré a Movistar , prefiero pagar un poco más pero tener un servicio de calidad porque es realmente molesto estar viendo un programa y que se corte la imagen, se congele, ahora incluso se queda sin sonido y se desincroniza imagen y sonido y tengo que cambiar de canal para que se solucione.

Mensaje 2 de 6 (246 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Ojalá yo pudiera hacer lo mismo... La línea principal queda libre en octubre, sino me lo solucionan me voy con todas las cuentas a Movistar también
Gracias Igor
Mensaje 3 de 6 (239 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.191
Mensaje privado

Bienvenidos a Foro Vodafone @Silvia6 e @Igor_MA

Como hemos comunicado desde el propio Foro, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales.

Para ayudaros con el funcionamiento de vuestros servicios de televisión os recomiendo que contactéis con nosotros a través de los canales de atención al cliente de Vodafone donde nuestros compañeros van a poder ayudaros:

• Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 6 (178 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Sabes que pasa pedro? Que estoy cansada de llamar y de reclamar por todos lados y no me dais solución. Las palabras escritas quedan muy bonitas, pero no necesitamos eso. Necesitamos que, estando pagando un servicio, no precisamente barato, este sea mínimamente digno. Que los problemas de conexión sean nulos. De que me sirve pagar o tener el doble de fibra si la conexión es mala desde el comienzo?
Si los aparatos son malos, k no se adecuan al servicio contratado, cambiarlos... Esa si que seria una buena solución...
Mensaje 5 de 6 (153 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.191
Mensaje privado

Precisamente por eso te informo de las vías de contacto habilitadas para poder ayudarte con tu incidencia, @Silvia6. Si no deseas llamar puedes escribirnos en Facebook, Twitter o mediante nuestro Chat.

No obstante, si nuestro Soporte Técnico determina que es necesario sustituir el equipo nosotros podemos ayudarte desde cualquiera de los canales que te indico en mi último mensaje, pero si te surge alguna otra duda puedes contar conmigo y con el resto del equipo de Foro Vodafone para ayudarte.

Dicho esto te recomiendo que revises nuestras Normas de Foro Vodafone, en las que te detallamos el funcionamiento de esta Comunidad.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 6 de 6 (90 Visitas)