Vodafone.es utilza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a tus intereses. Si sigues navegando sin cambiar la configuración consideramos que aceptas su uso.
el 03-02-2019 13:51
el 03-02-2019 15:18
A mé me pasa lo mismo, he llamado muchisimas veces y no lo corrigen, la última vez me mandaron un técnico a casa que me dijo literalmente que el problema no se me iba a solucionar porque es del decodificador TIVO, y aunque me lo cambiaran por otro igual iba a tener los mismos problemas, la unica solución que me dio es cambiarme a ONO... Al final me cambiaré a Movistar , prefiero pagar un poco más pero tener un servicio de calidad porque es realmente molesto estar viendo un programa y que se corte la imagen, se congele, ahora incluso se queda sin sonido y se desincroniza imagen y sonido y tengo que cambiar de canal para que se solucione.
el 03-02-2019 15:24
el 04-02-2019 18:44
Bienvenidos a Foro Vodafone @Silvia6 e @Igor_MA
Como hemos comunicado desde el propio Foro, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales.
Para ayudaros con el funcionamiento de vuestros servicios de televisión os recomiendo que contactéis con nosotros a través de los canales de atención al cliente de Vodafone donde nuestros compañeros van a poder ayudaros:
Un saludo.
el 11-02-2019 14:55
el 14-02-2019 13:14
Precisamente por eso te informo de las vías de contacto habilitadas para poder ayudarte con tu incidencia, @Silvia6. Si no deseas llamar puedes escribirnos en Facebook, Twitter o mediante nuestro Chat.
No obstante, si nuestro Soporte Técnico determina que es necesario sustituir el equipo nosotros podemos ayudarte desde cualquiera de los canales que te indico en mi último mensaje, pero si te surge alguna otra duda puedes contar conmigo y con el resto del equipo de Foro Vodafone para ayudarte.
Dicho esto te recomiendo que revises nuestras Normas de Foro Vodafone, en las que te detallamos el funcionamiento de esta Comunidad.
Saludos.