Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 21.767
Mensaje privado

Re: Idioma en versión original en Vodafone TV ADSL

Hola @JuanjoCaceres

Gracias por volver a confiar en Foro Vodafone para exponer tus consultas.

Te confirmamos que hemos sufrido una incidencia general que afectaba al idioma de Vodafone TV pero actualmente el servicio se encuentra restablecido. ¿Puedes reiniciar el decodificador y revisar si funciona con normalidad?

Estamos en contacto.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 21 de 41 (702 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

Hola,

Acabo de reiniciar y siguen estando todos los canales en VO.

Saludos,

Juanjo

Mensaje 22 de 41 (705 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @JuanjoCaceres

Estamos revisando la configuración de tu servicio de televisión. Cuando dispongamos de cualquier novedad, nos vamos a poner en contacto contigo.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 23 de 41 (684 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Buenas tardes a todos

Yo tb contraté el servicio de VDSL hace un mes y tampoco me deja cambiar en ninguno, mismo en los que me lo deja hacer conectando directamente antena a la tele. He probado ya el servicio con movistar y orange y la verdad es que el vodafone se queda bastante por detrás.
Un saludo!
Mensaje 24 de 41 (561 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

¡Bienvenid@ a Foro Vodafone, @Tbot!

¿Nos puedes detallar exactamente el error que tienes? ¿Audio y menú en otro idioma? Por lo que nos indicas entendemos que todos los canales que ves en tu decodificador te salen con la versión original aunque no todos los canales y la programación en ellos dispone de dicha opción.

Si el audio está en versión original, te recomendamos revisar la configuración con el botón de pausa en el momento estar visionando un contenido y en el caso de que el menú aparezca en otro idioma, revisar la configuración de idioma de tu deco.

Esperamos tu respuesta. Guiño

Un saludo.

Mensaje 25 de 41 (546 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Estimada Irene,
Gracias por la rapida respuesta. Me referiría al audio de los canales. Los canales están doblados en castellano, excepto una que otra pelicula del sundance creo.
Mi cuestión es si puedo cambia la lengua y subtitulos de un determinado canal, por ejemplo para poder ver una pelicula en VOSE en vez de doblada en castellano.

Por otro lado, no tengo el canal antena3 ni tampoco la sexta. Sabéis como solucionarlo?

Muchas gracias de antemano.
Un saludo,
Tiago.
Mensaje 26 de 41 (531 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Vodafone emite los contenido ofrecidos por los canales de televisión y al ser generado por ellos no podemos garantizar que las emisiones dispongan de la opción de audio en versión original, @Tbot.

Tanto el canal Antena3 como la Sexta son emitidos a través de la TDT. Puedes comprobar si visualizas los canales conectando el cable de antena directamente a tu televisor. Sino los visualizas existe una incidencia en la instalación de televisión de tu domicilio.

Si tienes cualquier otra consulta, estamos encantados de poder ayudarte. Guiño

Un saludo.

Mensaje 27 de 41 (519 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Buenos dias Irene,
Lo he comprobado y conectando el mismo cable de antena directamente a la tele, los veo, así que el problema no es de la recepción.

Por otro lado, relativamente al cambio de idioma, con el cable de antena conectado a la tele, puedo cambiar el idioma de todos los canales, caso que no sucede cuando los tengo via descodificador vodafone.
Un saludo,
T.
Mensaje 28 de 41 (520 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Necesitamos que pruebes a restablecer el decodificador a valores de fábrica para comprobar si puedes visualizar todos los canales de la TDT, @Tbot.

Los idiomas disponibles son los que nos facilitan los canales de televisión.

Quedamos a la espera de tus comprobaciones.

Un saludo.

Mensaje 29 de 41 (513 Visitas)
HG Batería al 5%
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Hola,
Tengo Tv adsl y he alquilado una película en el vídeo club. (El ataque de los titanes). No me opción de verla en VO. He buscado guiándome por las indicaciones de este foro. Pero he sido incapaza de cambiar el idioma o poner subtítulos. Cuando me vendieron la televisión me aseguraro que podría poner las películas en VO. Aprovecho para sugerir más contenidos en japonés, con opción vo y subtítulos. Mi marido e hijos son de ducha nacionalidad y no tienes oferta.
Gracias
Mensaje 30 de 41 (514 Visitas)