Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎19-08-2016
Mensaje privado

Re: Idioma en versión original en Vodafone TV ADSL

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone

Buenos días, ¿no es posible dejar fijado la opción del idioma original para cada canal que se especifique? La idea es que si mi hijo cambia de canal cuando vuelva al que tiene la versión original, no haya q volver a especificarlo, sino que ya esté configurado, como si puedo hacer con la tv de casa y la señal normal de tdt. Sino al final el niño no ve nunca los dibujos be inglés porque hay que ponerlo cada vez y no siempre nos damos cuenta....Gracias por adelantado.

Mensaje 11 de 41 (1.144 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 21.561
Registrado: ‎12-09-2014
Mensaje privado

Re: Idioma en versión original en Vodafone TV ADSL

Hola @Pilar75

 

Antes de nada darte la bienvenida a la Comunidad Vodafone.

 

Actualmente el funcionamiento del idioma en versión original funciona de la forma que nos indicas y si cambias de canal cuando vuelvas al anterior es necesario volver a ponerlo en el idioma original.

 

Tomamos nota de la reclamación que nos realizas y la trasladamos a nivel interna para poder tenerla presente en futuras actualizaciones del servicio.

 

Gracias por tu colaboración, te invitamos a que en un futuro contactes de nuevo con nosotros en caso de que tengas algún tipo de duda o consulta.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 12 de 41 (1.129 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎30-08-2016
Mensaje privado

Re: Idioma en versión original en Vodafone TV ADSL

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G935F
Podeis especificar en que canales hay segundo idioma? No me sale ni en uno.
Mensaje 13 de 41 (1.077 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎30-08-2016
Mensaje privado

Re: Idioma en versión original en Vodafone TV ADSL

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G935F
Me interesa para los canales de niños y de momento no he encontrado en cuales esta disponible la opcion. Me podeis ayudar por favor?
Mensaje 14 de 41 (1.076 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 21.561
Registrado: ‎12-09-2014
Mensaje privado

Re: Idioma en versión original en Vodafone TV ADSL

Hola @rgricinella

 

Te damos la bienvenida a Foro Vodafone, agradecemos tu confianza al plantearnos tu consulta.

 

Queremos aclarar que la funcionalidad de cambio de audio y subtítulos está disponible en algunos canales del servicio de TV sobre fibra. Por el momento, para ADSL está implementada la selección de audio a través de TV Online. Se esta trabajando en la implementación de esta funcionalidad para Smart TV.

 

Sobre los canales que disponen de esta funcionalidad no podemos confirmar una lista fija, ya que dependiendo del contenido emitido pueden o no estar disponibles en cada momento.

 

Un saludo.

 

 

 

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 15 de 41 (1.058 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎14-09-2016
Mensaje privado

Re: Idioma en versión original en Vodafone TV ADSL

[ Editado ]

Hola, quería ver si mi respuesta en de ayuda para cualquier persona. Casi ningún canal de TV con ADSL  tiene activo ni subtítulos ni la opción de cambiar a V.O. (versión original o idioma original). Aunque le des al play o al pause la única opción que aparece es la de una flecha en círculo, que el volver al inicio.

Mensaje 16 de 41 (959 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 21.561
Registrado: ‎12-09-2014
Mensaje privado

Re: Idioma en versión original en Vodafone TV ADSL

[ Editado ]

Hola @perolitopiils,

 

Te damos la bienvenida a Foro Vodafone.

 

Gracias por tu información que completa la de nuestro post anterior. Como indicamos, la funcionalidad de cambio de audio todavía no está disponible los canales de la TV sobre ADSL. Estamos trabajando para implementar esta funcionalidad. Te recordamos que si puedes disfrutar de esta opción a través de Vodafone TV Online.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros para cualquier otra consulta que te pueda surgir.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 17 de 41 (917 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎23-11-2016
Mensaje privado

Re: Idioma en versión original en Vodafone TV ADSL

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
No se puede ver en original casi ningun canal, incluso los que en la tv normal si se puede aqui no da la opción.
Mensaje 18 de 41 (750 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 21.561
Registrado: ‎12-09-2014
Mensaje privado

Re: Idioma en versión original en Vodafone TV ADSL

Hola @Laura19

 

¡Bienvenida a Foro Vodafone!

 

Nos indicas que el idioma de Vodafone TV no es el que tú has seleccionado originalmente.

 

Se ha producido un fallo temporal del servicio que ya está resuelto, es necesario que reinicies tu decodificador para verificar que funciona correctamente.

 

Nos mantenemos a la espera de la confirmación.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 19 de 41 (740 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 6
Registrado: ‎10-08-2015
Mensaje privado

Re: Idioma en versión original en Vodafone TV ADSL

Buenas,

 

Todos los canales me aparecen con VO y no me permite cambiar el idioma. ¿hay alguna incidencia?

 

Muchas gracias.

 

Saludos,

 

Juanjo

Mensaje 20 de 41 (742 Visitas)