Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 18.481
Mensaje privado

Re: Idioma en versión original en Vodafone TV ADSL

Bienvenida a Foro Vodafone @HG

La opción de audio en VO depende de la película en concreto, es posible que en en algunas no esté disponible. Agradecemos tu sugerencia y continuamos trabajando para incluir cada vez más contenido en VO.

Estamos para ayudarte con cualquier otra consulta que te surja.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 31 de 37 (397 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Motorola XT1505
Buenas tardes, ¿podriais decirme por qué en TV ADSL no se pueden poner en Versión Original los mismos canales que en TV Fibra si ofrecéis? Lo digo porque tengo contratado los dos y me llevé una sorpresa tan grande que estoy pensando cancelar la suscripción de TV ADSL. ¿es algo en lo que estáis trabajando?
Gracias
Mensaje 32 de 37 (311 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Fjsguerra debido a las características y configuraciones de cada uno de los servicios y las tecnologías de los decodificadores, no es posible ofrecer los mismos contenidos y características para el servicio de TV por ADSL que por fibra.

Te podemos asegurar que en Vodafone trabajamos continuamente para mejorar todos nuestros servicios para ofrecer a nuestros clientes la última tecnología y calidad de conexión. Para ello es muy importante para nosotros todos los comentarios y peticiones que nos planteáis.

No dudes en escribirnos nuevamente para cualquier consulta que te pueda surgir.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 33 de 37 (302 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Hola, me acabo de dar de alta en vodafone TV con ADSL  y ...sorpresa...! las series de HBO  de estreno como Big little things no se pueden ver en versión original!!!  No sé si esto pasará con todas las series, pero por lo que leo en el foro parece ser que si..

Tremenda decepción, no me lo esperaba..me parece un atraso, la verdad..esto va a ser así?

Mensaje 34 de 37 (200 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

¡Bienvenid@ a Foro Vodafone, @conkia

Estamos trabajando junto con HBO España para mejorar el rendimiento y funcionalidades de la aplicación. En las próximas actualizaciones contamos con que puedas disfrutar de audio en versión original en tus series. Guiño

Si tienes cualquier otra consulta estamos encantados de poder ayudarte. 

Un saludo.

Mensaje 35 de 37 (181 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Buenas:

He contratado el paquete de TV total con vodafone recientemente, mi sorpresa al no poder ver las peliculas, series y programas extranjeros en su versión original ha sido mayuscula. Mi portabilidad ha sido desde un paquete basico de movistar donde absolutamente en cualquier canal podia poner la version original, unicamente habia problemas con los subtitulos que casis siempre podias ponerlos en español y rara vez en ingles ono tenian, pero el idioma de audio siemprese puede.

Ruego a vodafone trabajen en ello y ofrecernos este servicio dado que no me interesa ver la television doblada, de ello dependera mi permanencia en su compañia.

Asi mismo ruego que en cuanto lo consigan se nos remita a los usuarios un comunicado informandonos de la posibilidad de poder acceder a el audio en el idioma original.

Es inaceptableasi mosmo ver el contenido HBO doblado, le reiteroque mi permanencia y creo que hablo por mas usuarios, dependera de poder acceder al contenido que nos ofrecen en verion original.

Un saludo.

Mensaje 36 de 37 (79 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Bienvenida a Foro Vodafone @Aranzazu1982

Agradecemos tu confianza y tomamos nota de tu sugerencia para mejorar el servicio de Vodafone TV y ofrecer el mayor catálogo posible de contenidos en V.O.S.

Por supuesto cualquier novedad la comunicamos a través del foro y en nuestros canales habituales en redes sociales.

Para cualquier duda nos tienes aquí para ayudarte Emoticono feliz

Un saludo.

Mensaje 37 de 37 (48 Visitas)