Busca en el Foro:
Activar sugerencias

La sugerencia automática le ayuda a obtener, de forma rápida, resultados precisos de su búsqueda al sugerirle posibles coincidencias mientras escribe.
Mostrando los resultados de
Respuesta
Opciones de temas
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Flotar este Tema para el usuario actual
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
Highlighted
Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
el 14-08-2019 16:30
INCUMPLIMIENTO DE CONTRAOFERTA DE PORTABILIDAD
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

Buenas tardes.
Hace un año solicité portabilidad, recibiendo contraoferta tanto de características económicas (reducción del 100% los tres primeros meses y del 50 los 12 restantes, tanto en móvil como fibra) como técnicas (bono 10GB/Mes móvil).
Pues bien, a partir del segundo se ha incumplido total y absolutamente.
Si alguien ha sufrido lo mismo y me pudiese orientar de cómo obtener una solución satisfactoria sin tener que recurrir a instancias superiores se lo agradecería...
Francamente y por circunstancias personales, no me apetece y dudo mucho de obtener resultados con las eternas llamadas telefónicas...
Gracias de antemano.
Hace un año solicité portabilidad, recibiendo contraoferta tanto de características económicas (reducción del 100% los tres primeros meses y del 50 los 12 restantes, tanto en móvil como fibra) como técnicas (bono 10GB/Mes móvil).
Pues bien, a partir del segundo se ha incumplido total y absolutamente.
Si alguien ha sufrido lo mismo y me pudiese orientar de cómo obtener una solución satisfactoria sin tener que recurrir a instancias superiores se lo agradecería...
Francamente y por circunstancias personales, no me apetece y dudo mucho de obtener resultados con las eternas llamadas telefónicas...
Gracias de antemano.
Mensaje 1 de 3
(409 Visitas)
el 25-08-2019 10:34
Re: INCUMPLIMIENTO DE CONTRAOFERTA DE PORTABILIDAD
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola ;
Para empezar comprueba lo que firmaste en el contrato.
Si el contrato no fue por escrito, sino por grabación, pide la misma.
En el caso de que Vodafone no te proporcione la grabación (que será lo mas probable) reclama tus derechos a la Agencia Española de Protección de Datos.
Y a partir de ahí podrás comprobar lo que contrataste y lo que te están aplicando.
Un saludo.
Mensaje 2 de 3
(228 Visitas)
el 25-08-2019 10:42
Re: INCUMPLIMIENTO DE CONTRAOFERTA DE PORTABILIDAD
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

Buenos días.
Afortunadamente solicité las condiciones por correo y me las enviaron en un documento.
El montante de lo facturado en exceso es un dinero curioso..
Muchísimas gracias por los consejos!
Un saludo
Afortunadamente solicité las condiciones por correo y me las enviaron en un documento.
El montante de lo facturado en exceso es un dinero curioso..
Muchísimas gracias por los consejos!
Un saludo
Mensaje 3 de 3
(224 Visitas)