Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎29-12-2018
Mensaje privado

Hora canaria en el deco

Publicado desde un dispositivo móvil Motorola Moto G (4)
Buenos días. Tras avería, me sustituyeron el deco cisco y lo tengo en hora peninsular y querría que me lo cambiarán a la hora canaria.
Gracias de antemano.
Mensaje 1 de 2 (203 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: Hora canaria en el deco

Bienvenido a Foro Vodafone, @El_Spaniardo

 

Como hemos comunicado desde el propio Foro, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales, por lo que no tenemos posibilidad de acceder a los routers de nuestros clientes.

 

Dicho esto, para poder revisar tu incidencia con la hora que el router facilita al deco es necesario que nos contactes a través de los canales de atención al cliente de Vodafone donde nuestros compañeros van a poder ayudarte:

 

 

    • Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

 

Si te surge alguna otra duda estamos aquí para lo que necesites.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 2 (154 Visitas)