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Re: Hbo

 

Hola @Viri

 

¡Estupendo! El cambiar de navegador suele ser una buena idea ya que algunas páginas web y servicios en la red funcionan mejor o simplemente son compatibles solo con algunos de ellos. Un ejemplo es Bein Sports que en PC solo funciona con Firefox e Internet Explorer.

 

En cuanto a la reproducción a través de Vodafone TV, estamos trabajando junto con HBO España para mejorar el rendimiento de la aplicación. En las próximas semanas contamos con que quede resuelto y puedes acceder correctamente al servicio.

 

Un saludo.

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Re: Hbo

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
Cada vez que intento conectarme a HBO en el televisor se reinicia TIVO. Creo que Vodafone se ha precipitado ofreciendo algo que no funciona. Y mientras tanto el mes gratuito se va consumiendo. Y que no me digan que puedo conectarme a través de iPad o del ordenador: yo quiero ver HBO en mi televisor. Pero, bueno, seguro que Vodafone, cuando solucione estos fallos, nos ofrecerá un mes gratis, para compensarnos de los trastornos sufridos. Seguro que sí.
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Re: Hbo

@ManuelBoo estamos trabajando para solucionar lo antes posible el problema con HBO y TiVo, cualquier novedad sobre este tema os lo notificamos mediante este canal.

 

Saludos

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Re: Hbo

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
¿Y qué pasa con los días perdidos de la oferta?
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Re: Hbo

 

El mes gratuito lo ofrece HBO y por tanto nosotros no podemos hacer nada al respecto @ManuelBoo. Lo lamentamos y entendemos tu situación por eso estamos trabajando para solucionar estos fallos cuanto antes.

 

Un saludo.

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Re: Hbo

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Tengo el mismo problema que tu y como siempre vodafone no da una solucion, se disculpan y te comes el problema. Parece que ellos nunca tienen la culpa y menos responsabilidades. Ya he ido reducion tv, no renovare HBO y encuanto acabe permanencia me ire para no volver. Total no les importa, menos cuando ya eres cliente y para muestra un boton: clientes nuevos si contratas tv basica tienes tv total gratis con hbo durante 3 meses pero si ya eres cliente un mes de prueba como el resto de los mortales que se registran por internet y hay no da fallos, incluido en la tv si es smart....
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Re: Hbo

Hola @Lisboetas

 

¡Bienvenido a Foro Vodafone! Emoticono feliz

 

Puedes comprobar en nuestra guía que tarifas están dentro de la promoción de HBO España gratuito con Vodafone.

 

Si tienes cualquier duda al respecto, estamos encantados de poder ayudarte.

 

Un saludo.

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Re: Hbo

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G930F
Hola. HBO al principio iba bien, estoy viendo una serie, hasta tercer capítulo no me deja ver y me sale una señal que pone "Ha ocurrido un error de reproducción de vídeo. Por favor comprueba tu conexión a Internet e inténtalo de nuevo" y lo he intentado y nada y además he probado con mi ordenador y funciona el Internet. Y otros canales te total se ven pero HBO nada y también he probado otra serie y sale ésa señal diciendo error. Qué tengo qué hacer??? Llamar por teléfono no puedo poner porque tengo problemas de audición. Qué puedo hacer con HBO que quiero ver series!!
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Re: Hbo

Gracias por la aclaración @ISBELI

 

Actualmente estamos trabajando para mejorar el funcionamiento de la aplicación de HBO en Vodafone TV. Te recomendamos que reinicies el decodificador, desconectándolo de la corriente unos 30 segundos y pruebes el acceso nuevamente Guiño

 

Si tienes cualquier duda o sigues sin visualizar los contenidos nos avisas.

 

¡Un saludo!

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Re: Hbo

HBO simplemente no funciona, cuando consigo que vaya, ya me tengo que ir a dormir. Cuando acabe la oferta, baja al canto y a Movistar+, que va como un tiro. Lamentable, pero así es. Ya me han cambiado el TIVO y sigue congelándose todos los días al entrar en HBO, el resto funciona sin problemas.
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