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Hbo

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Estoy intentando ver una serie/pelicula en HBO y no puedo ni a traves de vodafone tv ni de la pagina web. He bajado la app para probar y eso si va bien, Estoy dada de alta de modo correcto
¿Podrian ayudarme?
Mensaje 1 de 26 (2.000 Visitas)
Superhéroe Vodafone
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Re: Hbo

Buenos días, @Viri

 

He movido tu mensaje a la categoría Vodafone One y TV: Paquetes convergentes, por ser el lugar mas adecuado, mientras que Tu Espacio, no lo es.

 

Saludos.

Emoticono feliz Sé la razón por la cual alguien sonría hoy Emoticono feliz
Mensaje 2 de 26 (1.956 Visitas)
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Re: Hbo

Hola @Viri

 

¡Bienvenida a Foro Vodafone! Emoticono feliz

 

¿Nos puedes indicar que error te muestra al intentar ver el contenido de HBO?

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo.

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Mensaje 3 de 26 (1.938 Visitas)
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Re: Hbo

Hola, pues aparentemente no es ningun error, entro en cualquier contenido, capitulo de serie o pelicula y le doy a ok o play, y sale un circulo en medio de la pantalla y tres puntitos intermintentes

Mensaje 4 de 26 (1.938 Visitas)
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Re: Hbo

Acabo de probar desde un terminal distinto (PC) al de mi casa y si que funciona, ¿puede ser por la conexión?

Mensaje 5 de 26 (1.928 Visitas)
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Re: Hbo

[ Editado ]

Queremos revisar el estado de tu línea para ayudarte a disfrutar de los contenidos de HBO en tu casa @Viri. Para ello necesitamos que nos facilites mediante un mensaje privado los siguientes datos (por seguridad, debes ser titular de la línea):

 

  • Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Dirección completa.
  • Número de teléfono de contacto y horario.
  • Número de incidencia si dispones de ella.

Si nos contestas antes de los próximos 7 días nos aseguramos de que continúas necesitando nuestra ayuda.


Un saludo.

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Mensaje 6 de 26 (1.917 Visitas)
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Re: Hbo

Gracias @Viri por facilitarnos los datos solicitados.

 

Tal como nos indicas, desde la app disfrutas de HBO correctamente, pero desde el PC ni desde el decodificador de TV no. También nos indicas que desde otro PC lo ves correctamente.

 

Si esto es correcto, necesitamos que nos indiques si estos equipos (PC y decodificador) están conectados por WiFi o por cable.

 

En caso de que el decodificador esté conectado por cable, necesitamos que lo reinicies a fábrica desde el menú (Configuración > Configuración del sistema > Ajustes de fábrica ), y pruebes de nuevo si puedes visualizar el contenido de HBO.

 

Esperamos tu respuesta por esta consulta.

 

Saludos.

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Mensaje 7 de 26 (1.874 Visitas)
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Re: Hbo

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Hola, ante todo gracias por tu atención.

Ambos dispositivos, pc y aparato decodificador estan conectados mediante cable.
He seguido sus instrucciones y he reiniciado de fabrica, sigue igual.

Gracias
Mensaje 8 de 26 (1.885 Visitas)
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Re: Hbo

 

Hola @Viri

 

¡Muchas gracias a ti por tu colaboración! Emoticono feliz

 

Necesitamos que hagas otra prueba. Si puedes trata de abrirlo en el ordenador con otro navegador. Si continúas sin poder ver HBO indícanos qué navegadores has usado.

 

Un saludo.

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Mensaje 9 de 26 (1.837 Visitas)
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Re: Hbo

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Buenos días, he descargsso firefox y con este si va, tarda en cargar, pero va.
Gracias
La tele sigue sin ir
Mensaje 10 de 26 (1.851 Visitas)