Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Hbo

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0

Hola, al contratar internet me han regalado tres meses de televisión, ¿también hbo es gratis tres meses?

Mensaje 31 de 34 (281 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Re: Hbo

Bienvenida a Foro Vodafone @Dianabuelna

Con el paquete de Vodafone TV Total tienes incluido de forma gratuita el servicio de HBO España Emoticono feliz

Para activar la promoción tienes que entrar en Mi Vodafone e ir a la sección de "Televisión". En nuestra página web tienes todos los detalles.

Si tienes cualquier consulta no dudes en avisarnos Guiño

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 32 de 34 (245 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Hola, llevo meses intentando darme de alta en HBO desde Vodafone, y me aparece un mensaje diciendo que llame a atención al cliente para solicitar quitar las restricciones para poder dar de alta el servicio, he llamado cada día, me han quitado las restricciones y sigo sin poder hacerlo, nadie me lo soluciona, estoy cansada de pasarme horas colgada al teléfono y que al final no se solucione, que puedo hacer?
Gracias
Mensaje 33 de 34 (104 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Hola, llevo meses intentando darme de alta en HBO desde Vodafone, y me aparece un mensaje diciendo que llame a atención al cliente para solicitar quitar las restricciones para poder dar de alta el servicio, de he llamado cada día, me han quitado las restricciones y sigo sin poder hacerlo, nadie me lo soluciona, estoy cansada de pasarme horas colgada al teléfono y que al final no se solucione, que puedo hacer? No me resuelven el problema
Gracias
Mensaje 34 de 34 (103 Visitas)