
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Flotar este Tema para el usuario actual
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
el 03-08-2017 11:27
Re: Hbo
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Gracias por recurrir nuevamente a Foro Vodafone, @JDA.
Puedes acceder a la web de ID para Servicios Vodafone usando tu línea móvil y comprobar si te muestra la fecha de activación de la promoción y de esta forma sabes hasta cuando va a estar activa.
En el caso de que desde este apartado no lo puedas consultar envíanos los siguientes datos personales y nosotros lo comprobamos:
- Nombre y apellidos.
- DNI.
- Número de teléfono de contacto y horario.
Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.
Un saludo.
el 03-08-2017 13:17
Re: Hbo
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

el 03-08-2017 22:37
Re: suscripcion HBO
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola @cristian_ochoa
Hemos recibido tus datos correctamente. Necesitamos que nos respondas al mensaje privado con los datos que te solicitamos para realizar las gestiones que proceden.
Continuamos por privado hasta que finalicemos las gestiones.
¡Saludos!
el 04-08-2017 11:30
Re: Hbo
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Gracias a ti, @JDA, por confiar en nosotros.
Si tienes alguna duda o consulta adicional ya sabes donde estamos.
Un saludo.
el 11-10-2017 22:18
Re: Hbo
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

Me gustaría una solución sino la buscaré yo.
el 13-10-2017 18:27
Re: Hbo
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Bienvenido a Foro Vodafone, @trexment
Para que la promoción de HBO siga activa es necesario que no existan restricciones de pago a terceros en la línea sobre la que se activó la promoción. ¿Es posible que hayas reactivado estas restricciones?
Para poder revisar más en detalle tu caso necesito que me envíes tus datos personales en un mensaje privado:
- Nombre y apellidos.
- DNI.
- Número de teléfono de contacto y horario.
- Correo y número de línea usado para el alta de HBO.
Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.
Un saludo.
el
28-11-2017
19:52
- fecha de última edición
29-11-2017
15:03
por
Irene_Vodafone
Re: HBO
[ Editado ]- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

Hola Pedro_Vodafone:
He activado HBO de 1 año, que adjuntaba como promoción RedM, pero ahora no sé como conectarme, a HBO, para usar dicha suscripción promocional ¿Podríais indicarme como hacerlo?
Muchas gracias.
el 29-11-2017 15:13
Re: HBO
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Buenas tardes @CorreoTele2.
Necesito qué me detalles un poco más tu consulta:
- ¿Te has registrado con tu cuenta de correo electrónico en HBO y configurado la contraseña de acceso?
- ¿Has probado a conectarte y te ha dado algún error y que no te permite acceder a este servicio?
- Para ver HBO, ¿has probado desde distintos dispositivos si desde alguno te funciona? (tablet, móvil, ordenador, etc.)
Quedo a la espera de tus respuestas y, te comento también, que he movido tu mensaje a un hilo abierto con consultas sobre HBO en la categoría de Internet, Fijo y TV > Vodafone One y TV: Paquetes convergentes, para unificar todas las consultas del mismo tipo.
Un saludo.
el 29-11-2017 18:20
Re: Hbo
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

Te agradezco tu interés, pero ya he solucionado por mi cuenta el problema.
Sin perjuicio de ello, creo haber entendido que RedM también promociona acceso a HBO en Televisión, durante 3 meses ¿Es así? En caso positivo, ¿Podrías indicarme como hacerlo, si así lo desease?
Saludos y gracias.
el 30-11-2017 11:18
Re: Hbo
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
¡Perfecto, @CorreoTele2! Gracias por confirmarlo.
Respecto al tiempo de promoción te informo que (con una tarifa Red M) es de 12 meses, tanto desde su web como desde la app de TiVo, tal y como indicamos en nuestra web de ayuda.
Si te surge cualquier otra duda cuenta conmigo para ayudarte desde aquí.
¡Que pases un buen día!