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Re: Hbo

Gracias por recurrir nuevamente a Foro Vodafone, @JDA.

 

Puedes acceder a la web de ID para Servicios Vodafone usando tu línea móvil y comprobar si te muestra la fecha de activación de la promoción y de esta forma sabes hasta cuando va a estar activa.

 

En el caso de que desde este apartado no lo puedas consultar envíanos los siguientes datos personales y nosotros lo comprobamos:

 

  • Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono de contacto y horario.

 

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

 

Un saludo.

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Re: Hbo

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Hola, perfecto, ahí sí lo he podido ver. Gracias
Mensaje 22 de 34 (675 Visitas)
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Re: suscripcion HBO

Hola @cristian_ochoa

 

Hemos recibido tus datos correctamente. Necesitamos que nos respondas al mensaje privado con los datos que te solicitamos para realizar las gestiones que proceden.

 

Continuamos por privado hasta que finalicemos las gestiones.

 

¡Saludos!

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Mensaje 23 de 34 (626 Visitas)
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Re: Hbo

Gracias a ti, @JDA, por confiar en nosotros.

 

Si tienes alguna duda o consulta adicional ya sabes donde estamos.

 

Un saludo.

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Re: Hbo

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G935F
Hola, tengo vodafone en el movil y me dijeron que me daban 2 años de hbo gratis, bien, hace unos dias recibi un mensaje de que se caduco la suscripcion a hbo y ahora solo me deja seleccionar 1 mes gratis y eso que solo pasaron 4 meses no 24 que prometieron.

Me gustaría una solución sino la buscaré yo.
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Re: Hbo

Bienvenido a Foro Vodafone, @trexment

 

Para que la promoción de HBO siga activa es necesario que no existan restricciones de pago a terceros en la línea sobre la que se activó la promoción. ¿Es posible que hayas reactivado estas restricciones?

 

Para poder revisar más en detalle tu caso necesito que me envíes tus datos personales en un mensaje privado:

 

  • Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono de contacto y horario.
  • Correo y número de línea usado para el alta de HBO.

 

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

 

Un saludo.

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Re: HBO

[ Editado ]
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Hola Pedro_Vodafone:

He activado HBO de 1 año, que adjuntaba como promoción RedM, pero ahora no sé como conectarme, a HBO, para usar dicha suscripción promocional ¿Podríais indicarme como hacerlo?
Muchas gracias.

Mensaje 27 de 34 (534 Visitas)
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Re: HBO

Buenas tardes @CorreoTele2.

 

Necesito qué me detalles un poco más tu consulta:

  • ¿Te has registrado con tu cuenta de correo electrónico en HBO y configurado la contraseña de acceso?
  • ¿Has probado a conectarte y te ha dado algún error y que no te permite acceder a este servicio?
  • Para ver HBO, ¿has probado desde distintos dispositivos si desde alguno te funciona? (tablet, móvil, ordenador, etc.)

Quedo a la espera de tus respuestas y, te comento también, que he movido tu mensaje a un hilo abierto con consultas sobre HBO en la categoría de Internet, Fijo y TV > Vodafone One y TV: Paquetes convergentes, para unificar todas las consultas del mismo tipo.

 

Un saludo.

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Re: Hbo

Publicado desde un dispositivo móvil LG K420
Hola Irene_Vodafone:

Te agradezco tu interés, pero ya he solucionado por mi cuenta el problema.
Sin perjuicio de ello, creo haber entendido que RedM también promociona acceso a HBO en Televisión, durante 3 meses ¿Es así? En caso positivo, ¿Podrías indicarme como hacerlo, si así lo desease?
Saludos y gracias.
Mensaje 29 de 34 (520 Visitas)
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Re: Hbo

¡Perfecto, @CorreoTele2! Gracias por confirmarlo.

 

Respecto al tiempo de promoción te informo que (con una tarifa Red M) es de 12 meses, tanto desde su web como desde la app de TiVo, tal y como indicamos en nuestra web de ayuda.

 

Si te surge cualquier otra duda cuenta conmigo para ayudarte desde aquí.

 

¡Que pases un buen día! Guiño

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