Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re: Hbo

Hola, HBO en TIVO no funciona correctamente, ademas de ser lentisimo, como en general casi todos los contenidos que se ofrecen atraves del decodificador, se queda pensando en mitad de las reproducciones, presenta errores de conexión, para ver un capitulo completo es insufrible dado que se queda colgado cada dos por tres, y hay que riniciar la conexión en muchas ocasiones, no sucede lo mismo a traves del ordenador o del movil.

Al margen no aparece la categoria seguir reproduciendo, algo que se deberia de mejorar, ni hay sugerencias personalizadas, como en el caso de Netflix.

La verdad es que la experiencia de usuario deja mucho que desear.

Mensaje 11 de 34 (1.579 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola @franlupigarcia.

En primer lugar queremos darte la bienvenida a Foro Vodafone. Estamos encantados de poder ayudarte desde este canal.

Estamos trabajando conjuntamente con HBO para mejorar la aplicación sobre el decodificador de Vodafone TV en las próximas actualizaciones que van a corregir el comportamiento inestable que nos estás describiendo. Dichas actualizaciones van a ser instaladas automáticamente por tu dispositivo en cuanto estén disponibles.

Tomamos nota también de la sugerencia de añadir la opción de recomendaciones de contenido para trasladarla al equipo de desarrollo y que la tengan en cuenta. Nos parece muy interesante.

Esperamos que dichas mejoras en la aplicación se produzcan cuanto antes y que puedas disfrutar al máximo de tu servicio.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 12 de 34 (1.566 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

suscripcion HBO

Buenas a todos.

Recibí hace mas de un mes la promoción de hbo por 2 años gratis por tener fibra y movil con red l, me suscribí a traves del enlace quie te envian en el apartado de promociones y ofertas de la app de movil y me dí de alta correctamente.

Mi sorpresa es viene cuando recibo un sms informando de que e ha cancelado mi suscripcion y ahora tengo que pagar.

Mandé un privado por el foro a vodafone y me contestan indicando que debo hacer la reclamación pública.

¿Donde puedo reclamar mi oferta?

Mensaje 13 de 34 (917 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Re: suscripcion HBO

[ Editado ]

Buenos días y bienvenido a Foro Vodafone, @cristian_ochoa.

Sentimos que tu suscripción al servicio de HBO esté cancelado. Nosotros te ayudamos encantados para que puedas ver todas tus series favoritas.

¿Has verificado si desde nuestra página te permite volver a activar tu promoción?

Esperamos tu confirmación. Emoticono feliz

¡Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 14 de 34 (845 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

suscripcion HBO

pues esto es lo que sale en el enlace:

Page not found

The page you were looking for does not exist or it has been moved.

................Espero que podais activar de nuevo mi promocion

Mensaje 15 de 34 (847 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Gracias por la información que nos facilitas, @cristian_ochoa.

Actualmente ya vuelve a funcionar la web para el registro correctamente.

¿Puedes probar nuevamente a acceder y activar tu suscripción de HBO?

Un saludo.

Mensaje 16 de 34 (805 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

suscripcion HBO

HBO España

Se ha producido un error y no podemos completar el proceso de alta. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde. Si el problema persiste, ponte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al 22123.

Pruébalo ahora con 1 mes de regalo

.......esto es lo que me sale,

• en primer lugar no me deja ya que tengo el correo registrado y me dice que ya existe, puesto que me di de alta con la oferta de 2 años
  • en segundo lugar indica que lo pruebe 1 mes gratis.

¿podéis activarme, por favor, mi promoción de 2 años gratis de HBO por tener la tarifa red l? que es la promoción que tenia activa y con la que me dí de alta y automaticamente Vodafone me la canceló.

Gracias

Mensaje 17 de 34 (845 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

...por favor no creo que sea tan dificil entrar en vuestro spirit o la nueva herrmienta con mi dni y activarme la promoción.
Mensaje 18 de 34 (844 Visitas)
JDA Batería al 80%
Batería al 80%
Mensajes publicados: 21
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Hola, tengo dado de alta el servicio de HBO con una promoción de un año gratis, si no me equivoco, ya hace bastantes meses que lo hice, pero como puedo saber hasta cuando tengo dicho servicio gratis? No hay forma de localizar esa información, gracias
Mensaje 19 de 34 (826 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Gracias por las pruebas realizadas, @cristian_ochoa.

Para poder revisar el estado de tus líneas y comprobar el motivo por el cual no puedes activar tu promoción de 24 meses de HBO necesitamos que nos facilites los siguientes datos mediante mensaje privado:

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono de contacto y horario.

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Un saludo.

Mensaje 20 de 34 (788 Visitas)