Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Hbo

Publicado desde un dispositivo móvil Sony D5103
Hola quería hacer una pregunta: soy cliente de Vodafone adsl y de Vodafone total, es gratis Hbo al ser cliente de Vodafone total?
Mensaje 1 de 34 (6.763 Visitas)
Batería al 100%
Mensajes publicados: 77
Mensaje privado

Re: Hbo

Hola @Manuel14 si lo tendrías gratis. un saludo.-
Mensaje 2 de 34 (6.688 Visitas)
Batería al 20%
Mensajes publicados: 19
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei ALE-L21
Hola, solo tengo una queja y a la vez un aporte para mejorar hbo, podrian añadir un buscador para las peliculas y las series, faltan cosas por pulir, espero que amedida ke avance mejore, solo mi humilde opinion, saludos
Mensaje 3 de 34 (6.641 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Hola @dhramin

Muchas gracias por tu aportación.

Estamos abiertos a sugerencias como las tuyas que nos ayuden a seguir mejorando continuamente nuestros productos, en este caso la aplicación de HBO. La trasladamos para valorar su posible implementación en futuras actualizaciones.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 34 (6.611 Visitas)
Batería al 20%
Mensajes publicados: 9
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Mozilla Firefox for Android
¿porque no funciona hbo en el descosificador tivo de vodafone-ono? Pongo el email y la contraseña y me dice siempre que ha habido algun problema y netflix si funciona . conseguí entrar 1 vez después de muchos intentos y apenas cargaba.
Mensaje 5 de 34 (6.604 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Hola @brucedie

¿Puedes confirmarnos si desde el teléfono móvil o la web accedes correctamente?

Estamos puliendo carencias o anomalías para mejorar el producto HBO España con lo que agradecemos cualquier información que nos puedas facilitar.

Esperamos tu respuesta, ¡muchas gracias!

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 6 de 34 (6.541 Visitas)
Batería al 20%
Mensaje privado

Buenos dias y gracias.

Desde la aplicación del movil de hbo o desde web en el movil o desde varios ordenadores accedo perfectamente para poder ver hbo sin problemas.es solo desde el descodificador tivo donde no pasa del usuario y la contaseña dando un error de conexion.

Mensaje 7 de 34 (6.550 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Hola @brucedie

¡Gracias por la información facilitada y las pruebas realizadas!

Te sugerimos probar otra aplicación, por ejemplo Youtube, volver a instalar HBO España y resetear el decodificador. Si una vez realizados estos pasos sigues sin poder acceder, para poder revisarlo necesitamos que nos envíes mediante mensaje privado, si eres el titular, los siguientes datos:

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Dirección completa.
  • Número de incidencia si dispones de ella.
  • Número de teléfono de contacto y horario.

Esperamos tu mensaje antes de los próximos 7 días para asegurarnos de que continúas necesitando nuestra ayuda.

Un saludo.

Un saludo.

Mensaje 8 de 34 (6.525 Visitas)
Batería al 20%
Mensaje privado

Buenas noches y gracias,Ya esta arreglado y he podido entrar perfectamente.

Es por un problema de configuración de red del descosificador por el cual cuando te vas a ajustes-red-cambiar configuración de red , si marcas como yo tenia la opcion de "especificar yo una direccion IP estática" no te deja en ningún paso ponerle las dns y x defecto te pone la puerta de enlace como dns. Netflix funciona asi pero hbo no. Asi que he marcado la opcion 3 q es "Dejar que tu equipo se asigne una dirección IP" y asi me asigna las dns correctas y me funciona.
Mensaje 9 de 34 (6.423 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Gracias @brucedie por confirmarnos que el servicio te funciona correctamente.

Gracias también por la información sobre la configuración del decodificador que nos has indicado, vamos a revisarlo internamente.

Un saludo.

Mensaje 10 de 34 (6.378 Visitas)