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Re: Hbo

Hola @ells

 

Sentimos que con el nuevo decodificador tampoco puedas disfrutar del servicio de HBO correctamente. Emoticono frustrado

 

Estamos trabajando para mejorar la funcionalidad de todas las aplicaciones de terceros en el TiVo. Mientras no se solvente la incidencia puedes disfrutar del servicio tanto desde la página de HBO España como desde su aplicación en tu móvil o tablet.

 

Un saludo.

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Mensaje 21 de 23 (148 Visitas)
Batería al 20%
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Re: Hbo

Yo también lo siento, pero comprenderás que los clientes tenemos que exigir, si bien a veces lo hacemos de malos modos y no tenemos en cuenta que los que estáis en primera linea os lleváis el chaparrón siempre, sin culpa ninguna. Pero entiéndeme, los servicios de telefonía son cada vez más caros y los servicios no están a la altura, no sirven de nada más gigas que no necesito ni otras cosas, si las que de verdad quiero y uso no funcionan bien. En fin, lo dicho, los de atención no tenéis la culpa. Un saludo, y gracias por tu tiempo.
Mensaje 22 de 23 (156 Visitas)
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Empleado
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Re: Hbo

Gracias por tu comprensión y confianza en Foro Vodafone, @ells.

 

Te entendemos perfectamente y agradecemos tu opinión ya que nos ayuda a mejorar y a corregir nuestras incidencias. Emoticono feliz

 

Un saludo.

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Mensaje 23 de 23 (137 Visitas)