Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 28.172
Mensaje privado

Re: Hbo

Hola @ells

Sentimos que con el nuevo decodificador tampoco puedas disfrutar del servicio de HBO correctamente. Emoticono frustrado

Estamos trabajando para mejorar la funcionalidad de todas las aplicaciones de terceros en el TiVo. Mientras no se solvente la incidencia puedes disfrutar del servicio tanto desde la página de HBO España como desde su aplicación en tu móvil o tablet.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 21 de 26 (368 Visitas)
Batería al 20%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Yo también lo siento, pero comprenderás que los clientes tenemos que exigir, si bien a veces lo hacemos de malos modos y no tenemos en cuenta que los que estáis en primera linea os lleváis el chaparrón siempre, sin culpa ninguna. Pero entiéndeme, los servicios de telefonía son cada vez más caros y los servicios no están a la altura, no sirven de nada más gigas que no necesito ni otras cosas, si las que de verdad quiero y uso no funcionan bien. En fin, lo dicho, los de atención no tenéis la culpa. Un saludo, y gracias por tu tiempo.
Mensaje 22 de 26 (376 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Gracias por tu comprensión y confianza en Foro Vodafone, @ells.

Te entendemos perfectamente y agradecemos tu opinión ya que nos ayuda a mejorar y a corregir nuestras incidencias. Emoticono feliz

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 23 de 26 (357 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Buenas noches

Tengo el mismo problema, a los 2 minutos sale un cartel que dice error de reproducción de video y al dar OK me voy fuera. Ayer no pasaba nada de esto y hoy me pasa tanto en as series como en peliculas. He reiniciado el decodificador, el router y nada de nada.....

Espero que se solucione o nos den solución

Mensaje 24 de 26 (210 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Re: HBO

Hola.  En  HBO sale una señal que pone "Ha ocurrido un error de reproducción de vídeo. Por favor comprueba tu conexión a Internet e inténtalo de nuevo" y lo he intentado y nada y además he probado con mi ordenador y funciona el Internet. Y otros canales de   TV total se ven pero HBO .

Que debo hacer'

Gracias

Mensaje 25 de 26 (159 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Bienvenidas a Foro Vodafone @Isabel77 e @INES2

Lamentamos las molestias con la caída en el servicio de HBO España. Se ha tratado de una incidencia general en el proveedor de los contenidos y ya está funcionando con normalidad.

Si tenéis cualquier consulta estamos aquí para lo que necesitéis Emoticono feliz

Un saludo.

Mensaje 26 de 26 (103 Visitas)