Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 20%
Mensajes publicados: 5
Registrado: ‎06-12-2016
Mensaje privado
Solución aceptada

Hbo

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Estoy intentando ver una serie/pelicula en HBO y no puedo ni a traves de vodafone tv ni de la pagina web. He bajado la app para probar y eso si va bien, Estoy dada de alta de modo correcto
¿Podrian ayudarme?
Mensaje 1 de 23 (1.254 Visitas)
Superhéroe Vodafone
Mensajes publicados: 10.118
Registrado: ‎03-05-2012
Mensaje privado

Re: Hbo

Buenos días, @Viri

 

He movido tu mensaje a la categoría Vodafone One y TV: Paquetes convergentes, por ser el lugar mas adecuado, mientras que Tu Espacio, no lo es.

 

Saludos.

" Ante cualquier adversidad o decisión en la vida... Siempre una sonrisa Emoticono feliz "
Mensaje 2 de 23 (1.212 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 21.767
Registrado: ‎12-09-2014
Mensaje privado

Re: Hbo

Hola @Viri

 

¡Bienvenida a Foro Vodafone! Emoticono feliz

 

¿Nos puedes indicar que error te muestra al intentar ver el contenido de HBO?

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 23 (1.194 Visitas)
Batería al 20%
Mensajes publicados: 5
Registrado: ‎06-12-2016
Mensaje privado

Re: Hbo

Hola, pues aparentemente no es ningun error, entro en cualquier contenido, capitulo de serie o pelicula y le doy a ok o play, y sale un circulo en medio de la pantalla y tres puntitos intermintentes

Mensaje 4 de 23 (1.194 Visitas)
Batería al 20%
Mensajes publicados: 5
Registrado: ‎06-12-2016
Mensaje privado

Re: Hbo

Acabo de probar desde un terminal distinto (PC) al de mi casa y si que funciona, ¿puede ser por la conexión?

Mensaje 5 de 23 (1.184 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 21.767
Registrado: ‎12-09-2014
Mensaje privado

Re: Hbo

[ Editado ]

Queremos revisar el estado de tu línea para ayudarte a disfrutar de los contenidos de HBO en tu casa @Viri. Para ello necesitamos que nos facilites mediante un mensaje privado los siguientes datos (por seguridad, debes ser titular de la línea):

 

  • Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Dirección completa.
  • Número de teléfono de contacto y horario.
  • Número de incidencia si dispones de ella.

Si nos contestas antes de los próximos 7 días nos aseguramos de que continúas necesitando nuestra ayuda.


Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 6 de 23 (1.173 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 21.767
Registrado: ‎12-09-2014
Mensaje privado

Re: Hbo

Gracias @Viri por facilitarnos los datos solicitados.

 

Tal como nos indicas, desde la app disfrutas de HBO correctamente, pero desde el PC ni desde el decodificador de TV no. También nos indicas que desde otro PC lo ves correctamente.

 

Si esto es correcto, necesitamos que nos indiques si estos equipos (PC y decodificador) están conectados por WiFi o por cable.

 

En caso de que el decodificador esté conectado por cable, necesitamos que lo reinicies a fábrica desde el menú (Configuración > Configuración del sistema > Ajustes de fábrica ), y pruebes de nuevo si puedes visualizar el contenido de HBO.

 

Esperamos tu respuesta por esta consulta.

 

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 7 de 23 (1.130 Visitas)
Batería al 20%
Mensajes publicados: 5
Registrado: ‎06-12-2016
Mensaje privado

Re: Hbo

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Hola, ante todo gracias por tu atención.

Ambos dispositivos, pc y aparato decodificador estan conectados mediante cable.
He seguido sus instrucciones y he reiniciado de fabrica, sigue igual.

Gracias
Mensaje 8 de 23 (1.141 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 21.767
Registrado: ‎12-09-2014
Mensaje privado

Re: Hbo

 

Hola @Viri

 

¡Muchas gracias a ti por tu colaboración! Emoticono feliz

 

Necesitamos que hagas otra prueba. Si puedes trata de abrirlo en el ordenador con otro navegador. Si continúas sin poder ver HBO indícanos qué navegadores has usado.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 9 de 23 (1.093 Visitas)
Batería al 20%
Mensajes publicados: 5
Registrado: ‎06-12-2016
Mensaje privado

Re: Hbo

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Buenos días, he descargsso firefox y con este si va, tarda en cargar, pero va.
Gracias
La tele sigue sin ir
Mensaje 10 de 23 (1.107 Visitas)