Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

HDMI estropeado en TV Philips

Hola,

Esta tarde he ido al videoclub con mi mando Tivo y al volver a TV , se ha dejado de ver vodafone TV porque el puerto hdmi ha dejado de reconocer el Deco Tivo.

He llamado al servicio tecnico y han resteteado deco y escalado el tema, pero aún no me han dado ninguna solución.

He probado con los otros 2 puertos hdmi y tampoco reconocen ningun aparato, ya que he probado el ordenador y tampoco lo reconocen.

Tengo el deco hace un mes y hasta hoy lo he visto sin problema en el televisor via HDMI. 

Los puertos hdmi no son receptores de corriente, son solo conductores de corriente por lo que solo el aparato conectado (en este caso el deco tivo) puede estropearlo.

He visto que le ha pasado algo similar a mas usuarios, y que a algunos se les ha solucionado desenchufando el televisor durante 30 segundos, yo lo he hecho y sigue sin funcionar.

En el servicio tecnico me han dicho que lo escalarían pero no tengo mas noticias...

Pueden ayudarme por favor, el fin de semana es el unico momento en que la familia vemos la televisión y no tengo otra forma de verla si no es via vodafone TV.

Gracias y un saludo,

Mensaje 1 de 4 (793 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Re: HDMI estropeado en TV Philips

Finalmente he conseguido que funcione, no me pregunten como porque he desenchufado, reseteado, etc etc etc...finalmente funciona

Mensaje 2 de 4 (783 Visitas)
Héroe Vodafone
Mensajes publicados: 293
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Muy buenas

Si te vuelve a ocurrir y el tivo es el que parece un dvd negro y te urge tener televisión podrías conectarlo por euroconector mientras se soluciona el tema del hdmi.

Un saludo
Mensaje 3 de 4 (726 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Hola @acarjim

Nos alegra que tu TV vuelva a tener los puertos HDMI operativos. Emoticono feliz

Lo más habitual cuando esto ocurre en monitores de ordenador, PC's... es que se haya quedado acumulada electricidad estática que afecte a la placa controladora de dichos puertos. El reinicio o la desconexión de los aparatos de la red eléctrica suele ayudar a corregirlo.

Cualquier otra cosa en la que podamos ayudarte no dudes en escribírnosla.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 4 (691 Visitas)