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HBO

Buenas tardes

No podemos ver HBO. Hemos llamado en  más de cuatro ocasiones para solucionar el problema. Vodafone no lo soluciona. HBO dice que es problema de Vodafone. i vuelta a empezar, no son capaces de arreglar el problema. Se nos ha acabado la paciencia.

El mensaje dice que hay un error interno en la aplicación

Assumpta Sala

 

Mensaje 1 de 4 (280 Visitas)
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Re: HBO

Hola @TonSala

 

Como hemos comunicado desde el propio Foro, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales.

 

Para revisar tu incidencia en el funcionamiento de HBO es necesario que nos contactes de nuevo a través de los canales de atención al cliente de Vodafone donde nuestros compañeros van a poder ayudarte:

 

    • Nuestras cuentas oficiales en Facebook y Twitter.
    • El Chat de Vodafone (desde el Contacta con Nosotros de la Web de Ayuda Cliente).
    • Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 4 (221 Visitas)
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Re: HBO

Hola estoy teniendo problemas ultimamente con la reproduccion de hbo desde que me cambiaron el modem wifi ya que supongo que tiene que ser eso ya que antes no me ocurria, cuando pongo una serie se me para el capitulo entre dos y tres veces con lo que tengo cada vez que me ocurre reiniciar la aplicacion. Hbo lo veo a traves del decodificador de vodafone y quisiera saber si se podria solucionar. El modem wifi que me han puesto es "Router Wifi fibra Vodafone modelo TC7230.O con 5G"

Mensaje 3 de 4 (169 Visitas)
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Re: HBO

Buenos días, @midallava.

 

Como hemos comunicado desde el propio Foro, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales.

 

Para ayudarte con la incidencia en la reproducción de HBO desde el decodificador te recomiendo que contactes con nosotros a través de los canales de atención al cliente de Vodafone donde nuestros compañeros van a poder ayudarte:

 

    • Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

 

Si te surge alguna otra duda sigo aquí para lo que necesites.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 4 (129 Visitas)